Muy buenas; bueno pues que me he pillado una fox 40 rc2 hace poco tiempo y me gustaria saber que settings llevais. Yo peso 71 kg y llevo la compresion en alta y baja abiertas del todo, y le cuesta llegar hasta el final de recorrido, y no se si la horquilla funciona asi o si es porque pueda tener demasiado aceite. Espero vuestras respuestas, saludos...
tio a mi me pasaba lo mismo, yo peso 68 mas o menos y tuve ke cambiarle el muelle a uno purpura y ahora estoy encantado me hace tope en escalones xd tengo q cerrarle la precarga y todo es una gran diferencia tio te lo aconsejo
los ajustes los tengo de una revista en la ke hicieron un comparativo y si no recuerdo mal son 11 de alta velocida y 9 de baja pero no estoy seguro si es asi o al reves xd despues el rebote es a tu gusto pero te aconsejo lento y la precarga con ese muelle al minimo (pero no estaras usando la horquillota q tienes) y si le cambias el muelle a uno purpura que es para tu peso lo notaras y tendras ke cerrarle la precarga
Donde se puede pillar el muelle purpura y cuanto vale? Yo he pillado tambien una esta semana (usada) y va bastante bien, pero como a vosotros no me llega al final del recorrido ni en un dia entero de bikepark, me quedan 2cm y algo. Otra cosa que me pasa que al llevar la compresion del muelle abierta del todo cuando la horquilla hace tope en extension me hace un CLONK un poco molesto,hay alguna forma de evitar esto? Un saludo champions
[QUOTE="kamikaze";5050807]Lo del tope de extension creo que se soluciona quitandole algo de rebote.[/QUOTE] efectivi wonder... el muelle lo compras en tu distribuidor fox mas cercano ^^!, y ahora con almar sport de distribuidor nacional de fox no tardaras muxo en tenerlo.... hay uno muxo mas blando todabia ke es el ke lleva el forero nano (el negro)
la mia hacia un clock pero era el muellle que al extenderse o comprimirse tocaba el las paredes de la barra,al desmontarla veras que lleva como un trozo de funda negra termoretracctil lo giras y lo pones en la mitad del muelle y ale se acabo el ruido,mi muelle es el verde peso 74kg y llevo 10clicks en alta y 4 en baja y hace siempre todo en recorido sin problemas
mosquis y es imposible que haga tope hidraulico por que solo lleva 40cc de aceite en cada barra que el cartucho hidraulico es sellado
Podeis Poner Relacion Del Color Del Muelle Con Peso , Es Decir Verde Q Peso O Por Lo Menos Poner Los Colores De Mas Blando A Mas Duros, Tengo 3 Muelles En Mi Casa Pero Por Ahora El De TitanIo Me Va De Pm
el negro es para gente muy libiana xd de 40 a 50 kilos asi el purpura o violeta para gente de 50 y tantos a 70 el verde para gente de 70 y tantos a 80 y tantos.... algo asi debe ser
yo llevo el muelle de titanio,11 en altas y 8 en bajas,uso todo el recorrido y me va muy bien,peso unos 80 kg
Conoceis algun video de internet que enseñe a trastear la fox 40? como a cambiarle el aceite y demas. Yo en mi boxxer lo aprendi todo de un video de estos.
Pues yo con el muelle de serie voy perfectamente, claro que peso casi 90 kg con todo el "utillaje" de DH... Eso si, depende del circuito le tengo que cerrar un poco la precarga (un par de clics o 3) porque si no en cortados... De todas maneras siempre me ha quedado medio centimetro por lo menos para llegar al final de recorrido...
borham aki lo tienes nada menos q clya porter te lo explica http://www.dirtmag.co.uk/news/category/videos/how-to-maintain-fox-40-forks/dirt-1231248.html
bueno yo tengo una leo que no llegais al final del recorrido espero que midais lo que entran las barras no lo que os queda para llegar arriba pues la fos tiene unas barras largisimas acordarse 202
bueno pues en cista que este tema esta olvidadillo, vualvo a retomarlo que seguro que le viene bien a alguien. saludos