me las prometia felices cuand conseguí la primera unidad en españa un mes antes, ja!!, la bici iba perfecta pero teniamos una duda con las punteras de la horquilla y el eje, así que vamonos que nos vamos, bici para alicante de nuevo (chapó por la tienda). lo malo?,,, lo de siempre, Seur tiene ilocalizable el bulto !!! solución ? la de siempre, desesperación y a esperar que lo encuentren o te den la mala noticia y a empezar con reclamaciones, indednizaciones etcetc... Sinceramente, por los datos que tengo la doy por perdida. estoy harto de leer barbaridades en el foro con el tema de transportes, perp uno nunca piensa que le vaya a tocar a él, así es la vida,. Tampoco pensaba que me la fueran a robar el balcón la anterior y toma , en to mi cara, (esa la recuperé, por eso sé que dos veces no te toca la loteria). en fin, desolado.
¿Estás diciendo que Seur te ha perdido una bici? Qué locura! Espero que la hayas mandado asegurada... Mucha suerte!
increible tio, de verdad que mucho animo, porque yo he pasado tambien por una situacion muy mala con una bici defectuosa y estaba desesperado! la clave de todo es mucha paciencia y mucha constancia con las reclamaciones y veras que al final todo acabara con una nueva bici en tu casa. un saludo y vete contandonos
Por experiencias que he tenido en el trabajo con envios de SEUR "perdidos" es que pasado un cierto tiempo y si presionas mucho acaba apareciendo el paquete. Suerte!
*****, como se pierde una bici???????. no me creo que se pierda una bici con lo grande que es el bulto, alguno uno de seur tiene que ser muy listo, a la vez que HDP.
bueno, curiosamente después de hablar con un jefazo de SEUR sevilla ha aparecido una lectura del codigo en Alicante, así que a la espera de que llegue a la tienda y me cuenten. está claro que eslo que decís alguno, eso de perdidos es más bien olvidados en un rincón a ver qué pasa no?. ya me han bajado algo las pulsaciones, pero aún estoy a medias.
Madre mia, a mi me da un infarto si me pasa algo asi. Ojala tengas suerte y la puedas recuperar. Un saludo.
Va ser que fué algún HDP de esos, enhorawena, ta tocao dos veces la loteria, por cierto, ...a qué numero vas a jugar en la de Navidad? es pòr coger el mismo número que tu, jeje
a punto antonio a punto. de todos modos aún no está en la tienda, a ver cómo acaba. pues diría que sí, debe ser que mi mujer me quiere poco. seguro qeu juego a la loteria y pierdo el décimo .....
DEsde luego, parece que algunos transportistas lleven melones o balas de paja, hoy he recibido un manillar Easton de carbono que daba risa ver la caja y el tio me dice; Tranquilo, ¿Eso que es? ¿Un manillar? no pasa ná!!! seguro esta bien. No os cuento la perrería que he tenido acto seguido con él. Será jopu*ta, si lo pagase él seguro que iba con mas cuidado. Suerte con tu busqueda, espero quede en un susto
2Biker, felicidades, y bienvenido al asqueroso mundo de te llevo algo que no es mío y lo trato como me sale de los *******... con el agravente de que si se rompe la caja, por un casual, y veo que hay algo de mucho valor dentro... pues como que se pierde en un rincón detrás de muchos palets... a mi me pasó con una Bpro de carbono, que envió El Corte Inglés de Alicante a quien proceda que era su "técnico" de garantías (BCN?) La suerte es que después de 4 meses "perdida" ECI tuvo que darme una bici entera nueva. SEUR es así... y por aquí, en Alicante, parece ser que es habitual. No es el primer caso que conozco... pero reclama tu... pfff! Espero que la encuentres, porque Miguel es un buen tío y seguro que por su lado está reclamando como un javato. HArdpower... espero que el Easton ese de carbono sea para el tándem... porque en la patriot te va a durar poco (sabiendo cómo "conduces") has visto el video de los moes en Les 2 Alps? Pues eso...
Vamos a ver...yo llevo tres Monkeylite DH, uno en la Nomad, uno en la VPfree y uno en la V10...y mira que me he dao ******, y ahí están, como el primer día. En el vídeo se ve el piño de Josep, quizá no se aprecia, pero esa pista es Sapins, yo voy detrás y la velocidad a la que le quiere dar el hachazo y el poco sitio que hay para hacerlo es de locos. El manillar impacta de lleno contra el peralte y libera toda la energía cinética en un punto, por eso parte. Uno de aluminio hubiese partido o hubiese quedao hecho un churro? nunca se sabe, pero yo apostaría que sí... Suerte con la bici 2biker!
conmigo acaban, LA DOY POR PERDIDA!!!, me dicen en la tienda que han llegado con el papel pero sin el bulto, y en seur ahora me dicen de nuevo que está extraviado, o se la han mandado a alguien equivocada y está flipando o la tiene escondida, en serio, acaban con mi corazón, casi prefiero rendirme la verdad, estoy demasiado nervioso.