Se sale!! En su momento estuve mirando para montarme una con una geometría "bajadora" a la vez que ligera, vamos tipo la kona kula pero que admitiera horquillas de 120 mm... total para lo poco que uso la spider... mejor tener una obra de arte IMPRESIONANTE salu2
bueno me han dicho que precio, 3400€ y de peso me suena que eran 1560gr con cierre y tornillos, pero no estoy seguro, ya sabeis, el titanio no es lo mas ligero, pero si lo mas elegante, para toda la vida y con una tacto especial, ademas en este caso es una obra de arte.
Acabo de tener un orgasmo multiple. Esto....Bike Stage las trae a españa no ??? Por que eso es de una tienda Española...a no ser que mondraker tenga ya tiendas en todo el mundo :mrgreen:
Fli-pante... Ese es uno de los cuadros más bonitos que he visto en mucho tiempo(y casi todos de titanio...) increíble,alucinante,me tiene loco,si tuviera uno así,me pasaría casi más tiempo mirándolo que ciclándolo. Bufffff!!!!
Impresionante, peroooo... no me lo puedo callar... No me crucificáis. El refuerzo de la pipa de la dirección, ¿no lo podrian soldarlo del todo, darle toda la vuelta? Despues hay el peligro que el cuadro "cruje" (ya lo se, muy raro) Los tornillos para sujetar el logo... eehh... ¿un poco feos? ¿no?? ¿podrian estar las ranuras alineadas, almenos?
Os gusta el titanio??? Conoceis Amaro??? os recomiendo que os paseis por este post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290110 desde que lo descubrí, casi que no duermo :love