Sevilla Aljarafe

Tema en 'Andalucia' iniciado por flores123, 20 Jul 2010.

1. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría saber que foreros viven/salen cerca mia, yo vivo en Castilleja de Guzman (Sevilla, en el Aljarafe), y me gustaría conocer foreros que vivan cerca de aqui, por Valencina de la Concepción, por Gines, por Castilleja de la Cuesta, Camas, etc. Haber si podemos hacer salidas juntos que desde que mi compañero de salidas se echo curro, no tengo con quien salir, tengo 17 aunque no me importa la edad ,como si salgo con uno de 50, y tampoco esque tenga un nivel elevado, simplemente me defiendo. Espero que halla gente que viva por aqui cerca.

2. JLLORA

JLLORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento tengo 44 y vivo en sevilla por nervion, llevo unos meses haciendo rutas y carretera, antes solo hacía carril bici en sevilla, pero ahora cuando salgo hago un 40 ó 50 Km, el domingo fuí desde Sevilla hasta la isla menor, y luego cruce en la barcaza a coria fue una ruta muy bonita solo cuesta cruzar 80 céntimos. Y siemprew voy solo, lo que pasa es que para hacer rutas tenemos que quedar en algún sitio intermedio, si no tu cuando llegues a Sevilla ya llevas kilómetros encima ó pero yo, cuando llegue al aljarafe llevo kilómetros encima y además con subidas. Este Sabado quiero ir a Rota desde Sevilla es una pasada 120 Km, para dejar la bici alli durante el mes de Agosto, todavía no estoy seguro porque es demasiado. También se puede ir en tren con la bici a una estación un poco más cerca y luego tirar hasta rota, pero ya con menos kilómetros las cabezas ó algo así y luego quedarían unos 70 km, y luego volver en autobus.

3. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0