Sevilla Aljarafe

Tema en 'Andalucia' iniciado por flores123, 20 Jul 2010.

1. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría saber que foreros viven/salen cerca mia, yo vivo en Castilleja de Guzman (Sevilla, en el Aljarafe), y me gustaría conocer foreros que vivan cerca de aqui, por Valencina de la Concepción, por Gines, por Castilleja de la Cuesta, Camas, etc. Haber si podemos hacer salidas juntos que desde que mi compañero de salidas se echo curro, no tengo con quien salir, tengo 17 aunque no me importa la edad ,como si salgo con uno de 50, y tampoco esque tenga un nivel elevado, simplemente me defiendo. Espero que halla gente que viva por aqui cerca.

2. JLLORA

JLLORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento tengo 44 y vivo en sevilla por nervion, llevo unos meses haciendo rutas y carretera, antes solo hacía carril bici en sevilla, pero ahora cuando salgo hago un 40 ó 50 Km, el domingo fuí desde Sevilla hasta la isla menor, y luego cruce en la barcaza a coria fue una ruta muy bonita solo cuesta cruzar 80 céntimos. Y siemprew voy solo, lo que pasa es que para hacer rutas tenemos que quedar en algún sitio intermedio, si no tu cuando llegues a Sevilla ya llevas kilómetros encima ó pero yo, cuando llegue al aljarafe llevo kilómetros encima y además con subidas. Este Sabado quiero ir a Rota desde Sevilla es una pasada 120 Km, para dejar la bici alli durante el mes de Agosto, todavía no estoy seguro porque es demasiado. También se puede ir en tren con la bici a una estación un poco más cerca y luego tirar hasta rota, pero ya con menos kilómetros las cabezas ó algo así y luego quedarían unos 70 km, y luego volver en autobus.

3. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo podría ir a nervión te explico el porqué, la bicicleta se puede montar en el metro sin problemas asi que podría ir a San Juan alto que son como unos 10 o 12 km desde mi pueblo y coger el metro a Nervion, ese recorrido no me supone esfuerzo mas que nada porque mi novia vive por alli y hago ese recorrido dia si dia tambien jaja. Asi que todo es hablarlo, a Rota desde un principio te digo ya que no ire jaja es una pasda aunque un dia de estos si podemos quedar y hacer esa ruta de la que me hablas.

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo además también tengo aqui al lado de mi pueblo la ruta del agua, que tambien es una ruta chula de hacer, el fallo es calor y no hay ni un triste arbolito jaja.

5. JLLORA

JLLORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos quedar, el sabado, creo que no voy hahacer la ruta a rota es mucha tela y calor y he intentado dos veces hacer la ruta y me encuentro carreteras cortadas, y me he tenido que volver, igual me pasa eso a mitad de camino y es un lio. Estoy viendo donde podría comprar un porta bici para el coche he visto algunos, pero no son standar, y el coche que tengo el citroen c-4 es de empresa y me lo cambian dentro de 3 meses y igual ya no me valdra ese porta, quiero seguir viendo hoy más modelos haber si me decido, para llevar a rota la bici, además para hacer rutas por la sierra y poderla llevar hasta el inicio de las rutas. podemos hacer una ruta has la cañada de los pajaros, podríamos quedar en la estación de metro de Sam Juan bajo, yo tengo desde nervion a San Juan bajo alrededor de 6 km, no se cuanto tienes tu, y desde hay partimos a Coria del Rio, hasta ahy he llegado yo, luego la puebla, y luego carretera comarcal hasta la cañada de los pajaros, no si la conoces pero es una zona protegida de arboledas, va mucha gente a pasar el día de campo, supongo en invierno no ahora. podemos quedar a las nueve.

6. JLLORA

JLLORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes como se puede llenar el album de fotos y poner una foto en tus mensajes igual que la tienes puesta tu.

7. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado el fallo esque a lo mejor me voy a chipiona, no lo se aun depende del tiempo ya te aviso yo, ami lo que mas me interesa es entresemana..

8. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la firma y el avatar se hace todo desde los botones de arriba a la derecha de la pagina, te metes en Mi Perfil y desde lo haces todo.

9. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
  10. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo que tan solo haya una persona de sevilla en el foro...

11. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me meti ahi y me parecio leer que debes ser mayor de edad para salir con ustedes o salir con mi padre, y tengo 17 años y la verdad que paso de salir con mi padre..

13. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues sí, la verdad es que si eres menor hay una serie de responsabilidades que otras personas deben asumir si sales en bici con ellos. En nuestro caso, como ya te dije, somos un grupo de amigos que quedamos y salimos juntos en bici. No somos un club y no tenemos ningún tipo de seguro por lo que cada uno asume exclusivamente sus propias responsabilidades.
    Dentro de poco serás mayor de edad, si sigues interesado te estaremos esperando con los brazos abiertos. Hasta entonces, un saludo.

14. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salgo solo asumo las mismas responsabilidades... no te van a demandar nadie si me caigo, vamos lo veo una tonteria, de hecho si me caigo por ahi solo es bastante peor.. yo creo que os podias pensar bajarlo a 16 pero enfin eso es cosa vuestra y cuando uno tiene 30 años claro esta que ve 16 o 17 y dice es un enano... pero enfin es vuestro grupo de amigos y logicamente soys ustedes quien poneis las normas..

15. docon

docon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡ Bueno me presento. Me llamo Victor y tengo 21 años y vivo en Nervion. No hace mucho que me meti en este mundo tan apasionante de la bici y ya estoy enganchadisimo. Yo tambien busco a alguien con el que salir para hacer rutas. Nunca e echo la ruta del agua esta que te e visto hablar. Haber si lo hablamos y salimos un diita.¡¡¡

16. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho Victor de hecho si puedes quedar dias entresemana podriamos salir esta semana ya que a partir del sabado ya me voy a la playa y no volvere hasta Septiembre, lo suyo seria quedar esta semana. Un saludo y haber nos vemos

17. JLLORA

JLLORA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Sevilla, como ya sabeis algunos, vivo en la zona de Nervión- Cerro, tengo 44 años, llevo solo unos meses en este mundo.

Salgo sobre todo los sabados, domingo, y festivos, ahora en otoño, quiero haber si hago rutas diarias por la tarde noche, pero cortitas entre semana. el viernes me compre un porta bicis para el coche, y he llevado mi bici a Rota, no me he atrevido a llevarla por la ruta del Guadalquivir.

Yo también me voy a rota, el proximo viernes, todo el mes de agosto. Si se apunta alguien de Sanlucar,Rota y chipiona podemos hacer rutas por toda esa zona, ya me hice este sabado pasado Roya- Sanlucar y vuelta, unos 50 km. Y el domingo Rota-Costaballena, y visita de todo el complejo.

Quiero hacer rutas Rota-Chipiona, incluso estoy gestionando, si se puede ir en barco desde Sanlucar a Doñana, para luego llegar a Matalascañas y volver.

18. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a estar la primera quincena de agosto en chipiona, el fallo esque no llevo la bici...

19. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Señores pasarse por la web de www.hispabtt.com

Hay gente de todas las partes de sevilla y si no me equivoco el unico inconveniente que se pone para no poder salir de rutas con la bicicleta es ir sin casco

Ya me contareis

saludoss

20. Josechu100

Josechu100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Si sales solo las responsabilidades las asumes tú o tu tutor legal, pero si eres menor y sales con un mayor de edad, tus responsabilidades las asume el mayor de edad que te acompaña. Tal y como están las cosas hoy día, nadie quiere correr riesgos ni hacerse responsable de nada. Y menos sin tener un seguro ni nada, ya te digo que no somos un club.
    Si otros grupos deciden asumir este tipo de riesgos es cosa suya. Lo dicho, cuando seas mayor de edad, si sigues interesado, podrás unirte a nosotros cuando quieras, estaremos encantados de recibirte en nuestro grupo.
    Un saludo.

Compartir esta página