Sevilla-Cordel de Triana hasta Villamanrique

Tema en 'Andalucia' iniciado por pemolu, 9 Nov 2011.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, me gustaria hacer la ruta Sevilla-El Rocio, he visto que desde Sevilla a Villamanrique se puede seguir el cordel de Triana, este camino es muy arenoso??se puede ir bien con la bicicleta??esta señalizado??una vez que llegue a Villamanrique cogería la carretera de las Fresas.
    GRACIAS

2. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    No se muy bien el camino, pero hace poco hice la cicloturista de Pilas que tiene parte de esa ruta y te puedo asegurar que lo de la arena del camino no es un mito rociero... Acabe de arena hasta los mismísimos (literalmente) y con dos caidas afortunadamente no graves, pero en el avituallamiento las asistencias me tuvieron que limpiar una rodilla.

3. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Iras bien sin problemas hasta los Pinares de Aznalcazar, llegando alli ya hay muchos bancos de arena, y ahora seguramente con piscinas de barro agua.
    Durante el paso de los pinares, ahora despues de las lluvias habrá mucho barro. Una vez pases los pinares, hasta el Vado del Quema, es durito y cuesta abajo. De ahi para delante, un poco de todo, pero predomina la arena,, que seguramente ahora será barro con muchas roderas.
    Que lo pases bien.

4. salva16

salva16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de puebla del rio, y te puedo asegurar que arena hay, pero es muy llevadero porque es todo llano, hasta llegar a villamanrique es por campo, una vez alli, tienes que coger la carretera de las fresas y llegaste a tu destino, como diria el gps jijiji.
    puedes hacer la ruta sin problemas, eso si, no esta señalizado y tienes que conocer los caminos, mis colegas y yo salimos muchisimo por esa parte y es muy bonita pero en serio, no es duro.
    si vas, disfrutaras. un saludo

Compartir esta página