Hola a todos. Ante todo decir que soy nuevo en este foro:wall jajaja Tengo pensamiento este verano de pillarme la bicicleta y salir desde Sevilla donde estudio y regresar a mi casa en Lorca. He estado mirando algunas rutas y veo que me vendría muy bien enganchar la ruta Transandalus hasta Almería y ya desde allí buscarme la vida hasta llegar a mi ciudad. ¿Alguien me recomienda alguna otra alternativa o ha hecho una ruta parecida? En la pagina de Transandalus están los traks para el Gps hasta Almería, pero si alguien tuviera alguna ruta en Gps que llegara hasta murcia se lo agradecería. 1 Saludo
para ir de sevilla a lorca yo cogería la transandalus hasta almería, bueno hasta agua amarga, y de ahi uniria con aguilas lo mas cercano a la costa posible, no se si habra algun track por ahi, por pistas o por carreterillas secundarias, y de aguilas a lorca puedes tirar por la transmurciana un saludo
cuantos km hay de sevilla a lorca en cuantos dias lo harias?? ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- y pa ke fecha seria??
pues definitivamente voy a optar por hacer la transandalus hasta almería y desde allí mohacar, aguilas y lorca (esa zona mas o menos la conozco...) Lo he estado calculando y saldrían alrededor de 900 km, en mas o menos dos semanas, tranquilamente... las etapas aún no las tengo muy claras, tengo que sentarme delante del ordenador y organizarme. La fecha aproximada sería la segunda semana de julio (con todo el soltelete, pero bueno...). Alguien se apunta? de momento vamos dos, y tres más que se lo están pensando...
diosss tais locos en esas fechas da panico pensarlo pasareis los 40º facilmente esperamos cronica fotos y vivencias
Cuidado que la Transandalus es más dura de lo que parece. Y en verano con mucho calor más. Por si te sirve de referencia, en mi Transandalus, tardé 15 días en llegar a Almería.
Me parece que voy a acortar la ruta a la mitad y saldré desde Granada. Ahora que me paro a pensar, tenéis razón, mucho calor... :S Algún día la haré desde Sevilla...