hola,como bien dice el titulo busco gente para hacer rutas por asturias,el dia 10 tengo una boda en colunga pero mi intencion es estar en el principado desde el dia 6 para poder disfrutar de ese terreno tan verde,todavia no se por donde andare ,pero si alguien se ofrece a enseñarme la zona ire adaptando la ruta,me haria ilusion subir el langliru y vecinas ,me pienso llevar la flaca y la burricleta,por lo cual me dan igual que tipo de rutas me prepareis,eso si no muchas bajadas tecnicas ,km y ritmo que querais. espero vuestros mensajes. gracias.
la subida al angliru es muy bonita pero muy dura lo mismo que la de los lagos de covadonga, pero si tienes un buen nivel te las recomiendo, para mi nivel de principiante son imposibles.
Estate atento a las salidas que se van a colgar en los post asturianos para esos días... Ningún grupo tendrá problema en que salgas con ellos. saludos.
Hombre por aqui abajo no hay mucho puerto. Pero lo que hay se ha hecho, y estando por la zona seria un crimen no intentarlo.Ya me he puesto el triple a la flaca
cualquier ruta qeu elijas de internet, qeu hay muchas te gustara, habituado a otro paisaje tan diferente
tercer dia de ingreso,el jueves me cai con la burricleta y fractura de tibia y perone y tobillo, y a la espera de revision de la rodilla, me espera una temporada comiendo techo, el langliru tendra q esperar
Pues me da verguenza decirlo pero fue a tres km de mi ksa.en una cuesta con curva a la derecha,entre con mucha fuerza deslizo la rueda trasera,saque la pierna derecha ,pero la inercia y la velocidad hicieron pivotar mi peso y el de la bici sobre mi pierna,retorciendola
gran putada quillo pero eso pasa cuando menos te lo esperas asi que tu tranki, habra mas ocasiones ahora centrate en la recuperacion un saludo astur