Este fin de semana el circuito de Tres Cantos tuvo 3 visitantes que se quedaron anonadados con el circuito!. Disfutaron como unos enanos, lástima que no les diera tiempo a muchas más cosas pero así tienen excusa para volver de nuevo a Madrid (donde les acogeré con los brazos abiertos!!!). Me lo pase genial y espero que vosotros también...gracias por las clases y la paciencia, como siempre, sin vosotrops no aprendería tan bien :mrgreen: Ahp y para rematar el fin de semana fuimos a Herencia, lástima que el aire nos impidio hacer ni tan siquiera una bajada...excepto a una persona que debe de ser que el aire no podia con el y fue el único que pudo bajar algo más :mrgreen:
Tienes razón Ender pero lo de Herencia surgio prácticamente el mismo domingo por la mañana y con el aire volabamos; no se podía montar! Para la próxima me anoto lo de avisaros, lo siento!!
Nosotros vamos de vez en cuando a tres cantos, si quieres te avisamos pa la proxima que a los sevillanos igual les pilla un poco peor.
ender........ se lo acabo de comentar hace un momento en foromountainbike. Le he recomendado que se busque compañia para acudir todo lo a menudo que le sea posible al circuito de tres cantos a practicar para asi poder notar la mejoria en poco tiempo.... asi que, si el trabajo se lo permite, a ver si me hace caso y se escapa alli para ir "bicievolucionando", aunque no andemos nosotros por alli. Saludos para ti y para Miriam.
Que buena pinta tiene eso , "picando" ahí se evoluciona rápido jejeje ojo con la vane que nos pasa por encima en VallNord , que ya estaría bien :mrgreen: . Como siga así adelantará al " maestro Sevillano " :rolf
Pues la verdad........ no te digo que no. Muchas veces los pequeños saltamontes han superado a sus maestros. Lo ideal seria que coincidiesemos todos este año en vallnord, santi. Saludos y, vanesita..... a darle caña a la bici.
Muchas gracias, si os da igual soportar a esta paquetilla por mi encantada!! Aunque también tengo que mejorar en bajar que me sigo atragantando. Gracias Santi pero creo que aun me queda mucho por aprender para poder tan siquiera llegar a vuestro nivel...pero nientras hago lo que puedo!! y si no os importa soportarme pues con vosotros más y mejor Sapillo ni de coña supero al maestro pero tengo que practicar más
vaaaaaaaaaaaane!! cuando vayamos te avisamos, si de nosotros el unico que le tira a los cortaos es jose, los demas somos unos cagaos jajajaja
Miriiiiiiiaaaaaaammmmmmmmm!!!! Me apunto aunque yo no tiro a ningunooooo xD...que se agradece y mucho vuestra compañia!!!