Como veis,gran dilema para debatir si al dia siguiente estas como una moto para afrontar llegar a meta como un campeon... o simplemente te vas arrastrando como una culebra y a puras penas llegas con un minimo de dignidad? que prefereis noche de pasion o sacarle 5minutos a vuestros colegas de fatigas... yo,ya he elegido,jeje!
decian que hacer el amor suponia el esfuerzo de subir a un segundo piso por las escalera, durante muchos años vivi en un cuarto sin ascensor, i nunca me afecto. Saludos.
Nada, no les hagas caso a estos gañanes, tu duerme bien, tranquilo, que la parienta no te distraiga, tienes que rendir encima de la bici, que para eso te esfuerzas en entrenar, en llevar una alimentación, y qué satisfacción cuando les saques 5 minutos a los rivales, tu mujer lo entenderá y se sacrificará por ti, tu pasión es antes que su pasión. .....Eso si, nunca vuelvas a casa antes de la hora a la que le has dicho a tu mujer.
Allá por el inicio de los años 70 se discutió mucho sobre este tema y no se llegaba a ninguna conclusión. Eran los años del movimiento hippie, que propuganaba el amor libre y todo eso. En el Mundial de fútbol de 1974 los dos grandes representantes de cada una de estas opiniones eran Holanda y Alemania. En la concentración de Holanda el sexo estaba permitido, de modo que las parejas de los jugadores tenían acceso libre al hotel, mientras que en la de Alemania el sexo estaba expresamente prohibido por el entrenador y los jugadores estaban aislados de sus familias y parejas. ¿Resultado? Ambos equipos llegaron a la final, y si bien es cierto que ganó Alemania, (que tenía gran equipo y jugaba en casa) Holanda maravilló al mundo con su precioso juego. ¿Tendría algo que ver el sexo? Pues no se, pero los holandeses, al menos hasta la final, se lo pasaron mucho mejor.... Saludos
Sexo, Sexo y Mas sexo.... Pa decir que no estamos los casaos.... A mi me toco una noche de pasión antes de una salida y al dia siguiente mis compañeros lo entendieron y si no que se los fol.... que yo ya estaba servido.
Afortunados los que os podeis hacer esa pregunta. Algunos ni pa carreras ni pa sexo........... Yo particularmente de lo que queda en mi memoria, no creo que tenga que ser malo una buena "cronoescalada" el día anterior para llegar con fuerza el día de la competición.
**** compas, pues a mí si me afecta la verdad, igual es psicológico pero que le den por c.... que cuando uno esta casao y con niños que tardan un huevo en dormirse no se pueden desperdiciar las oportunidades, a cumplir tocan y al dia siguiente dios proveerá. Saludos.
Como dice un sabio refrán "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", así que si al día siguiente te da una "pájara" siempre puedes echarle la culpa a que tenias que cumplir