sf8 raidon o sf10 raidon?

Discussion in 'General' started by chacon20, Jun 20, 2010.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Hola a todos, voy a cambiar la horquilla a un bici normalita y despues de mucho mirar he decidido poner una suntour raidon, había pensado en la tora pero vuestros comentarios me han decantado por la raidon. El caso es que casi por el mismo precio en fizzbikes está la raidon donde en las especificaciones pone:

Suntour 2010 Raidon Fourche RLD disco / vb 100 Blanco

Tenedor para uso XC / All Mountain RAIDON modelo SF-10. 100mm de recorrido, ajuste de rebote, precarga y bloqueo de la velocidad manillar bloqueo remoto. Amortización de aire / aceite. disco de fijación es et V-Frenos. Montaje para el eje de la rueda de 9 mm. Pivote 1 1 / 8. Se suministra con el bloqueo de la velocidad manillar bloqueo remoto. Blanco Colori
    Peso: 2 200 g .

y en bicis.es tengo la raidon donde dice: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=579

Aunque a simple vista parecen las mismas una es la sf8 y la otra la sf10- La sf10 es de Air / Hydraulic speed-lock w.rebound adjust, y la sf8 es Coil spring / Hydraulic Speedlock w.rebound adjust .

No tengo muy claro cual elegir y por que, la sf10 me dice que pesa 2200 gr la otra no lo se.

Decirme cual elegir y por que,

Por adelantado os doy las gracias ya que para los iniciados en la bicicleta este foro es como una gran eciclopedia donde siempre se encuentra la respuesta mas acertada.

2. carlitoswhite

carlitoswhite Miembro

la sf8 es el modelo de 2008 y la s10 del 2010
    la diferencia esta en "air" y "coil": la air es de aire y la coil es de muelle
    la coil es mas barata y no tendras que comprar una bomba especial como en la air, pero la air es mas ligera.
    ni una es mejor ni otra peor, eso va por gustos

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Como mejor me parece la de aire, pesa menos y para mi es más efectiva

4. neon2

neon2 Miembro

Al final te pillastes la horquilla? y que tal?

Share This Page