pos presento en sociedad a mi burrita cuadro:wtp crisys horquilla:sunday potencia:shadow atack manillar:wtp mad max direccion:salt sellada puños.fit (los mejores que he provado) bielas:salt pedales:eclat plato:federal street tija:salt sillon:shadow rueda delantra: buje salt radios salt y llanta salt rueda:trasera buje freecoaster khe astern radios primo llanta salt cadena:kmk cubiertas:kenda modificaciones:cuadro decapado y pegatas aerodinamikshhhhhhh
muy guapa la bici, el manillar ese me mola estoi pensando en pillarmelo pero nuse que acer pd: tienes alguna foto de la wtp crysis sin las pegatas pero con la pintura normal ? pk e mirao en fotos i tiene unas pegatas i de un lado es verde i otro negro como es debajo la pegata ? con una raya i de un lao de cada color ?
no,es como un color corrido feisimo,y lo que paso esque la pegatina se me rasgo y entoncer la quite y vi esa ****** de color y decidi decaparlo..y el manilla ba bastante bien pero bueno igual es demaseado ancho lo unico...pero si te pasa como ami que los baspin no son mi truco,esta bastante bien xd
La bici esta genial, aunque eso de que el cuadro de la WTP Crysis sin las pegatinas es color corrido feísimo.... que color es ese? Me encanta la combinación de algunas piezas en rojo.
me confundi de nombre con el cuadro es la 2 night,y tu ves por algun lado que ponga fotos montando,no,verdad?...
no,no lo veo,pero ya que pones fotos de tu bici podria sponer fotos usandola,asi de gratis,saves,pa ver que la usas y eso