Pos, eso, petada inhumana... Se me habia acabado la bateria del mp3, me lo he quitado, al primer bunny ruido raro: será la cadena... Al segundo ya me he extrañado y he sentido juego, si... JUEGO EN EL CUADRO.... Vamos, que he muerto!! He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido llamar a Promo... Estaba a punto de abrirme en canal, rebozarme en harina y freirme como un p*** pescao... Despues de hablar con promo ya me daba la risa tonta! xD
eso será por grindar no? mi hermano tiene esa zona bastante comida por errores de calculo al saltar jejejejej
guarranty y estrenas cuadro, eso si, reza porque te vuelva a avisar de esa forma antes de petar y que no tengas que mirar que ha pasado despues de haber besado el suelo jaja.
Acabo de hablar con el distribuidor, me comentan que no hay problema con la garantia siempre y cuando la rotura sea por un defecto del cuadro y no un golpe u otra causa ajena al propio cuadro, solo necesita el departamento de garantia el cuadro para confirmar el defecto en persona y te enviaran otro nuevo sin cargo Desmontalo y enviamelo a la tienda, un saludo!
No veas!! Promo es una máquinaa!! Ya no volveré a mirar otra tienda on-line cuando tenga que comprarme piezas!! XD
no pongas este post chorra y haznos un HOW TO FISURATION THE FRAME xD nah disfruta el nuevo cuadro y ese mp3 es gafe diselo de mi parte xd