EDITO: BAJO PRECIOS HORQUILLAS vendo un buje cassette shadow raptor practicamente nuevo.. solo tiene dos dias, lo vendo simplemente porke yo soy d izquierdas pero me lo regalaron, por eso no pude cambiarlo,es de 9 dientes, el aro es un demolition zero cromado oscuro ambos de 36 radios tambien vendo dos horquillas, una negra mate y la otra negra brillo, practicamente nuevas porkeme compre otra en cuanto me la trajeron, me venian con unas barbados no se de que marca son.. supongo que de KHE :S son de 14 mm y pesan 1kg 200 aprox. no son las mejores del mundo pero si sirven para aviarse.. horquillas:30 portes a cargo del comprador y precios negociables
por cierto, ese peg que se ve detras del buje es del buje de alante que estaba cambiando la rueda de alante xD tambien podeis cambiarmelo por un de izkierdas si quereis
JAJAJA 200 € POR UN RUEDA DE 2ª PATA??? ademas con portes... en promo ay una x 160 nueva ,tio ess rueda val 120 a lo mucho
nadie tiene un manillar de 8 o 8.2? se lo cambio por una orquilla o un manillar de 7.75 me da igual si esta rallado