Pues,pongo aqui unas fotos de componentes shadow ,que muchos habreis visto pero me molaban y bueno,porque no ponerlas para que la gente las vea jejejej
jajaja gracias nest pero creo que solo me falta uno para tener toda la coleccion de fotos no? jajajaja
Wooo k marca más alegre! Tedria que aver alguna marca al estilo "divertido" de comonentes de bicis....
Buah q feos son los sillines del 2007!!!! como mi penumbra del 2006 ninguno!!! XDDD Una horkillita de esas igual cae este año!!jejeje!!
entre todos los foreros creamos la marca "smiley"? xD, seria una marca cachonda donde todo seria amarillo pikachu, rosa chillón...y siempre con la carita =).ah! y como la idea es mia iriamos 50-50 (yo 50% el resto de vosotros el otro 50 xD)
buah!, k asco d sillines yo m e pillao el buje delantero, el sillin crown (el gordo), la tija y la brazadera alfred
esa tija i esa potencia roja me pone XDDD kuando vale el sillin del anyo pasado k tiene el dibujito en rojo ??? saludos PD : me gusta la firma de GTbiker ajajjajaja