Aver, me e enamorado de este manillar y aprovechando que e vendido el mio me gustaria comprarmelo, e aqui el problema, en teoria solo promobicis lo tiene (al menos en la pagina web) pero el otro dia un colega me llamo diciendo k no lo tienen y que no se puede pedir, es verdad que no esta en españa? se van a traer? promo me lo puedes conseguir? por que nadie tiene el shadow 4pc?? nos marginan XD gracias de antemano Si alguien sabe donde se pueden conseguir que me lo diga gracias, ni sikiera los tienen en chain... :S
http://www.promobicis.com/old_shop/...=1062&osCsid=2659177e748325e4badf7bcb5377ca64 si en la web sale, dudo mucho que esté agotado ya que si no lo hubieran quitado
mi colega llamo a promo y me a dixo que no lo traian, por eso me e extrañado, si viene en la pagina, en teoria lo tienen, pero dice k apenas se venden o no se k y k no lo tienen.. entonces no se..
sip, probare a llamar, aunque ya mire la pagina y solo viene el 2pc, y ace poco unos amigo fueron por la tienda y me dijeron k en la tienda solo tenian un 4pc pero k creen k no es el shadow
En Action Wheels está porque hace poco fui y me dieron el catálogo y si que lo tienen al menos hace 2 meses supongo que lo seguirán teniendo.
Lo quitare de la web ahora, action paso las tarifas con ese manillar y por eso lo puse... ahora resulta que action no llego a pedirlo a fabrica porque dicen que los 4pc apenas se venden
preguntare por si les kedara alguno o si fuera posible conseguirlo, gracias a todos es una pena k no se venda por que es muy buen manillar, de hecho creo k es el mejor manillar de los de 4pc, las geometrias son perfectas y es resistente pero weno.. deberia de aver mas gente k se animara a provar un 4pc, yo antes los odiaba, pero te das cuenta de k no pierdes resistencia y que al tener esa forma ganas espacio para trucos como los loockdowns, turdowns...