Shadow voltus 4PC AYUDAAA PLEASE!!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by -HOWL-, Dec 18, 2011.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Aver, me e enamorado de este manillar y aprovechando que e vendido el mio me gustaria comprarmelo, e aqui el problema, en teoria solo promobicis lo tiene (al menos en la pagina web) pero el otro dia un colega me llamo diciendo k no lo tienen y que no se puede pedir, es verdad que no esta en españa? se van a traer? promo me lo puedes conseguir? por que nadie tiene el shadow 4pc?? nos marginan XD gracias de antemano
    Si alguien sabe donde se pueden conseguir que me lo diga gracias, ni sikiera los tienen en chain... :S

2. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

3. -HOWL-

-HOWL- Invitado

mi colega llamo a promo y me a dixo que no lo traian, por eso me e extrañado, si viene en la pagina, en teoria lo tienen, pero dice k apenas se venden o no se k y k no lo tienen.. entonces no se..

4. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

action wheels es el distribuidor de shadow, si tienes alguna duda llamales...

5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

sip, probare a llamar, aunque ya mire la pagina y solo viene el 2pc, y ace poco unos amigo fueron por la tienda y me dijeron k en la tienda solo tenian un 4pc pero k creen k no es el shadow

6. -Venom-

-Venom- Novato

En Action Wheels está porque hace poco fui y me dieron el catálogo y si que lo tienen al menos hace 2 meses supongo que lo seguirán teniendo.

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Lo quitare de la web ahora, action paso las tarifas con ese manillar y por eso lo puse... ahora resulta que action no llego a pedirlo a fabrica porque dicen que los 4pc apenas se venden

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

preguntare por si les kedara alguno o si fuera posible conseguirlo, gracias a todos ;)
    es una pena k no se venda por que es muy buen manillar, de hecho creo k es el mejor manillar de los de 4pc, las geometrias son perfectas y es resistente pero weno.. deberia de aver mas gente k se animara a provar un 4pc, yo antes los odiaba, pero te das cuenta de k no pierdes resistencia y que al tener esa forma ganas espacio para trucos como los loockdowns, turdowns...

Last edited: Dec 18, 2011
  9. ojo de rider

ojo de rider Novato

un manillar de 4pc k va muy bien tambien es el simple, y es precioso!

10. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

El simple creo que si esta disponible

Share This Page