Shamal 2-WAYFIT

Tema en 'Material' iniciado por Sargent, 7 Sep 2008.

1. Sargent

Sargent Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    he visto en el nuevo catalogo de campy las nuevas Shamal 2-WAYFIT, son compatibles con tubulares y con cubiertas y camara tradicional, pero que cubiertas sin camara se pueden utilizar. Si alguien las ha probado que diferencia hay con las Shamal normales.

2. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tengo pedidas las 2 Way Fit pero en Fulcrum Racing Zero.

No son compatible con tubulares, sino con tubeless.

Tengo entendido que ese tipo de cubierta, por ahora, sólo lo fabrica Hutchinson. Corregidme si me equivoco.

Además de ser compatible con ambos tipos de cubierta, tiene la ventaja, al menos, en el caso de la Fulcrum, el tipo distinto de radiado que lleva y según las pruebas de Hutchinson, estas llantas con unas cubiertas tubeless ruedan un 31% mejor ya que al poner la bici a 40 km/h y dejar de dar pedales aumentan la distancia de recorrido hasta pararse en 50m. Exactamente de 160m. que recorren unas convencionales a 210m. que recorren las tubeless.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

3. Sargent

Sargent Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la aclararme mis dudas, yo me decanto por las shamal por el color.

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de llegar del eurobike y tengo fotos de ellas, al menos eso creo por que he hecho un cerro de fotos....

5. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Fotos!!!!!!!, Fotos!!!!!!!!!!1, Queremos Fotos!!!!!!!!!!

6. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Sargent

Sargent Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las cubiertas hutchinson tubeles son las ATOM (265 g.) y fusion 2 (290 g.), no se si alguien conoce mas cubiertas tubeles.

8. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he tenido cubiertas tubeless montadas en la rueda shimano para tubeless. El tema de rodar si que es mas comodo, un 10% mas o menos. Yo lleva 8 kilos de presion y peso 62. A 6,5 kilos parece que iba pinchado. Yo use la cubierta tubeless fusion 2, 32 euros, el peso del fabricante 290. Cuando yo la pese y la volvi a pesar el la tienda la semana pasada 310 mas 20 gramos mas por la valvula, yo tampoco llevaba el liquido antipinchazos. El agarre de la cubierta es mucho peor que una cubierta continental, que es la que yo llevo. No te puedo decir como repararla porque nunca pinche en 6000 km, lo bueno es que nunca puedes sufrir un rebenton. Ahora specialized tambien va a sacar cubiertas tubeless. Tendran que aligerarlas un poco mas para que la gente se decida, para competir. Pero si que son validas para entrenar usando el liquido antipinchazos.

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no al final no se por que no las saque y si de las ultra normales, me debí de confundir,pero os dejo una foto de la nueva rueda de hutchinson y la cubierta montada en algunos modelos

[​IMG][​IMG]

10. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto del tubeless en la flaca no se yo. Yo monto una cubierta specialized y cámara vittoria superlite 195+55= 250gr ¿que tubeless puede rebajar eso? y encima si tiene que llevar la válvula y el líquido. Ya tengo bastante con la de mtb con el tubeless para complicarme con la flaca jejeje.
    Además no revientas pero puedes destalonar y estás vendido UFFFF!

11. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    una cubierta specialized y cámara vittoria superlite 195+55= 250gr
    Una tubelles hutchinson y valvula 290+25= 315 gr
    Les queda todadia por mejorar en algunas cosas

Compartir esta página