saludos a todos; tengo una orbea onix tlt (blanco gris plata) que tiene unas ruedas shimano rs20 y queria dar un salto de calidad. Despues de mucho mirar y leer la eleccion iban a ser las shamal por unos 705 euros con nucleo shimano (kitres me gustaria saber referncias tambien de esta web) pero los amigos de la cuadrilla me esta comiendo el coco con la estetica de las ruedas de perfil, y encontre en kompresor- bike las c-35 (rodadura aluminio) por 1026 euros ahora me encuentre en la comedura de coco de todo el mundo :angry: - Perfil 35 y carbono o perfil 26 aluminio - La diferencia de peso (no es lo mas importante) - y lo mas importante sobre 300 euros mas caras las shimano Alguna idea? o alternativa?
Yo me compraba una de perfil 35 de China y le ponia pegatinas C35 y nadie lo iba a notar ja,ja,ja. De las Shamal todo el mundo habla maravillas por algo será.
Miguel yo se que tu entiendes de ruedas pero yo no lo tendria tan claro,yo en su dia dude entre las shamal y las durace de 24 de perfil y la verdad es que no me arrepiento aunque se que las otras no eran nada malas . Un saludo.