Buenas compis. Pues cambio mis shamal black, compradas en diciembre de 2010. Apenas han rodado ya que por el trabajo y una lesión de rodilla me lo han impedido todo este año. Las ruedas no llegan a los 1000km de uso, entrego con ellas sus fundas originales, cierres, documentación, factura para garantía. Mis preferencias de cambio serían, campagnolo bora one, reynolds, zipp, etc. Que estén más o menos en el mismo estado que las mias, si las ruedas a cambiar son superiores podríamos negociar algo de dinero. Acepto cambios tanto en cubierta como en tubular. Si pasado un tiempo nadie se interesa por un cambio las pondré a la venta. Un Saludo. Por motivos personales las retiro de la venta, al final me las quedo. A ver si en otro momento puedo cambiarme a perfil. Muchas gracias a todos los interesados.
Hola Yo tengo unas Ruedas Zero cx Rival full carbon perfil 50, son de enero de este año, quisiera cambiar a menos perfil las tuyas me podrian interesar, si quieres te mando fotos y mandame tu fotos davidsalcedo1974@hotmail.com