Voy a comprar estas ruedas y tengo la duda de si montarlas en cubierta o tubular.Que os parece,merece la pena montar tubular en estas ruedas o esto dejarlo para unas de perfil alto.
Si vas a competir con ellas te diría que tubular, pero si vas a utilizarlas para rodar muchos kilómetros, a diario o para todo trote, te diría que te pillases cubiertas por una sencilla razón... LOS PINCHAZOS DE TUBULAR SON LA ****** DE CAROS.
yo me compré las gold en cubierta hace poco más de un mes y sólo te puedo decir que son unas ruedas cojonudas, duras y resistentes, a la vez que ligeras y con unos rodamientos espectaculares. Cada vez estoy más contento, ¿creo que no se nota? :mrgreen: ah, según tengo entendido la diferencia de peso es insignificante, unos 40 a 50 gramos. Campagnolo anuncia para tubular 605 g la delantera y 790 la trasera, total 1.395 g, también dicen lo mismo de las de cubierta, en su página http://www.campagnolo.com/wheels.php?gid=2&cid=12 dentro del enlace en pdf "especificaciones técnicas", pero un amigo me paso esta foto