Hola compañeros! Tengo unas Shamal Ultra Titanium con las cuales estoy muy contento. Pero la semana pasada he visto como la llanta trasera tenía una fisura de unos 2 cms de largo (desde el ojal de un radio hasta el medio del perfil de la llanta). Quería saber si a alguien le ocurrió lo mismo y que tal se portó Campagnolo con la garantía si la tenía y si estaba fuera de ellla si mereció la pena cambiar la llanta ... . Lo cierto es que estoy preocupado no sólo con la fisura sino porque no encuentro la garantía ni la factura de la compra. Ni que decir tiene que no ocurrió por golpe, mal uso o similar. Gracias de antemano
Es muy raro que te pase eso, yo también tengo las shamal y 0 problemas de momento... supongo que la garantía responderá bien y espero que dado que es un caso aislado te puedan dar un trato más especial. Saludos.
Por si no encontrases la factura; un compañero de otro foro pisó la derantera con el coche y el cambio del aro y algunos radios le salió en 237€ http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/7167.page Das por supuesto que en todos lados hacen el chanchullo de dejar la garantía sin fechar. Luego os quejais si el fabricante no da la cara cuando muchos usuarios son los primeros tramposos
Me parece que lo has entendido mal, el compañero se referirá a que tienen dos años de garantía y si no está la factura en ese margen que se olvide. Hoy en dia con la informática es dificil hacer chanchullos saben cuando se ha fabricado, a que taller se le vendió y cuando. Te puedo decir que ya directamente con el número de serie te dicen si está en garantía o no sin necesidad de tener factura. Edito para añadir que esa fisura lo más probable es que se haya hecho por un exceso de apriete del radio.
uff qué cara la reparación, había pensado mandar arreglar la pareja de shamal del 2011 que tengo rotas debido a un atropello pero viendo esto creo que no me vale la pena.Igual si las puedo arreglar yo...¿se pueden comprar los aros sueltos?
¿y por qué no? no es difícil...tengo tensiómetro,centrador,etc... , tengo el valor de tensión teórico que he de aplicar a cada radio, ya me he hecho otras veces algún montaje de ruedas entero...Seguro que las dejo mejor que en un taller ya que el tensiómetro no saben ni lo que es.Lo malo es saber donde encontrar los aros, los radios sé que los venden...y los bujes los tengo como nuevos. [/URL]
Esta caso es bastante habitual, yo ya he visto varias, entre ellas la mia trasera, y generalmente se produce porque el que te las haya centrado las ha tensado a ojo y estas ruedas van con tension, a la que le das mas tension de la debes, llanta rajada. a mi capagnolo me cambio la llanta sin problemas
los radios y los aros te los consiguen en tienda con solo pedirlos a Campagnolo en Vitoria con un valor de 165€ cada aro +-. Saludos
Creo que eso es exactamente lo que me ha pasado a mí con una Zonda. Ya veo yo que no soy la única victima de los mecanicos tuercebotas.