shamal ultra gold tubular 2008 VENTA CANCELADA

Tema en 'Ruedas' iniciado por pepearenático, 14 Jun 2008.

1. pepearenático

pepearenático Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amigos, ya me he dado el gustazo de probar unas ruedas con tubulares unos meses y aunque aseguro que la experiencia es insuperable, he decidido venderlas antes de que se devalúen más de lo necesario.
    Están en perfectas condiciones, tienen cuatro meses de uso y alrededor de 4000 km.
    Las vendo con los tubulares continental 4000 que llevan montados, con unos 1500 km el trasero y unos 600 el delantero y regalo un sprinter usado que suelo llevar de repuesto.
    Van sin piñón. El núcleo es campagnolo aunque ya sabéis que admite el cambio a shimano, no quiero decir el piñón shimano eh, sino el núcleo para luego poderle poner su piñón shimano, lo digo para que no haya s
    confusiones,aunque ya sé que la mayoría sabéis distinguir un núcleo de un piñón.
    También ofrezco otros dos tubulares nuevos contnental grand prix 4000, el que los conozca sabrá que hablamos de la crema de tubulares, estos por 100 eureles.
    Las ruedas por 640 eureles con portes incluidos. o recogida en mano por la zona de Huelva, aunque dudo que haya nadie interesado por aquí pues no los monta ni Paquito Mancebo que entrena por la zona.
    Mañana os pondré las afotos, mientras tanto he encontrado un hilo con opiniones y precios para que os lo vayáis pensando y os animéis, especialmente aquellos que como yo quieran vivir la experiencia tubular, no os arrepentiréis.
    Ah, por cierto, van con su bolsa, llaves y prolongadores de válvulas así como la factura por la garantía.
    Y tb regalo líquido reparapinchazos tufo que espero que no tengáis que usar porque para pinchar un tubular hay que ser muuu gafe ****, si le metéis su presión claro si vais con ocho kilitos como si fueran cubiertas entonces mejor usar cubiertas claro, ahora con diez kilos .....es otra historia.

bueno, dejemos la literatura:

Aquí el hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285905&highlight=shamal+ultra

mañana las fotos.
    guenas noches

2. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Si las mias van de flipar las de tubular debe de ser el no va más.
    Suerte.

3. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    y si las vendes sin tubulares ni nada cuanto las dejas??? esq me interesarian para ciclocross

4. pepearenático

pepearenático Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, Nikon. Ciertamente es espectacular rodar con tubular en general y con estas ruedas en particular, aunque no quiero pensar lo que será hacerlo con unas bora u otrar ruedas fullcarbon con tubular.

Aquí os dejo las fotos. Les dejo los tubulares montados de regalo para animar a la compra, no había pensado desmontarlos y bajarle el precio a las ruedas porque ´¿quién va a querer unos tubulares usados? pero bueno, ya he dicho el uso que tienen asi que si alguien quiere los tubulares sólo, no me importa desmontarlos, lo que saque por ellos se lo quitaré a los 640 de las ruedas.

Adjuntos:

5. pepearenático

pepearenático Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las dejamos en 560 euritos, idem las condiciones

6. pepearenático

pepearenático Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    500 con los gastos fifty fifty, serán diez euros más a tu cargo más o menos.

Esta es la última rebaja que se hace, si no se venden las usaré hasta la próxima temporada y ya veremos a como se ponen el año que viene.

saludos y gracias por vuestro interés.

7. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    si me das unos dias a q cobre igual negociamos

Compartir esta página