NUEVO PRECIO650Buenas ,vendo estas Shamal Ultra Titanium 2008(400km) con casette Record(400km) y cubiertas Vittoria Open Corsa cx(nuebos) todo por 650+gastos de envio.Todo ello en Perfecto estado. Salu2.Tengo mas fotos , si alguien lo necesita.
yo me he comprado esas llantas hace 2 meses y esty encantadisimo con ellas, son rapidas ligerisimas y tienen un sonidito del piñon y de los radios cuando le da el viento que ami me encanta. Doy estos datos por si alguien se lo esta pensando y tiene alguna duda de su calidad, son una verdadera gozada, quien las compre no se va a arrepentir, saludos a todos.
las cambiarias por cosmi premiu compradas en enero del 2008 si te interesa mi tlf 647516158 km 1000 qerel cambiar es porqe compre unas zip hace 5meses
Hola: Que necesitaría para poderlas utilizar con shimano de 9? es muy costoso el cambio? de donde eres?
Yo las compre hace unos meses y me van bien , tienen un bonito sonido al rodar , son rigidas y estables . Tengo un pero , q la rueda trasera pesa 90 gramos mas q lo q dicen en catalaogo , la de alante 605 gr.