Shamal Ultra Two Way Fit 2

Tema en 'Ruedas' iniciado por setic, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Vendo estas ruedas de las que poco mas se puede decir en este foro. Tendran unos 5000km de uso como mucho. Unas 3 horas entre semana y la salida del Domingo. Son del 2010. Se entregan con sus cierres originales,sin piñon ni cubierta y con la bolsa que trae de casa, la cual trae un par de herramientas que no se para que son, y las valvulas para poner tubeless. Pesan segun web 1545kg. Las vendo por pasarme a perfil. Las he llevado a la tienda para que las revisen antes de venderla por si tenia algo y nada, solo han engrasado los rodamientos para mayor seguridad de que van sin nigun tipo de problema. Son para Shimano/Sram.
    El precio es de 450€ con portes incluidos por Nacex 24 horas. Se pueden recoger en Sevilla y se descontarian los portes.

Dejo las especificaciones de Campagnolo:

MOMAG™: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios , aumenta la resistencia estructural , permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.
    DYNAMIC BALANCE™: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.
    FRESADO TOROIDAL: reduce el peso periférico de la llanta y hace la rueda extremadamente reactiva.
    ALTURA LLANTA DIFERENCIADA: 26 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 30 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.
    SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.
    RADIOS AERO EN ALUMINIO: máxima penetración en el aire - menor peso y mayor reactividad.
    CABECILLAS DE ALUMINIO: reduce la masa periférica de la rueda - aumenta la reactividad.
    CUERPO BUJE EN CARBONO: elevado valor de rigidez lateral - reduce al mínimo el peso.
    PARED LATERAL OVERSIZE: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
    PERNO EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.
    CIERRE Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 1.jpg

Última edición: 7 Abr 2013
  2. MALEN

MALEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me las quedo, tienes un mp

3. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    tienes un mp