Despues de oir hasta el infinito q la shamal es la mejor rueda de aluminio del mercado posiblemente y la bora one esta un paso por encima siendo cnsiderada como full carbon, mi duda es que elegiriais antes la mejor d aluminio o una de carbono que no sea la top? En mi caso, a mi me gusta subir puertos mas que llanear. Que elegiriais en mi caso? Compensa realmente pagar mas por las bora one?
No son ruedas comparables en nada, ni material , perfil , tubular- cubierta, precio etc . Pero vamos no te equivocas con ninguna de las dos, creo que primero debes decidir si poner tubular o cubierta .
Yo tengo las shamal y estoy encantado, pero q ganaría en rendimiento con unas full carbón d perfil con tubular, es decir notaria mejoría a la hora d salir con ellas mejorando mi rendimiento en cuanto km/hora d media, o la diferencia seria mínima, para meterse en un gasto elevado, siempre e tenido ruedas d aluminio me gustaría probarlas.
yo he llevado las dos, las shamal las sigo teniendo, y con las bora one de 50 no me salian medias mas altas........ el tubular rodaba mas fino pero poco mas.