me estoy pensando cambiar mi eurus. y me gustan las shamal y la zero con cual os quedariais? sobre todo busco que n ome de problemas , se que las shamal no me los dara, pero las zero en rojo y negro me pegarian mucho con la bici. escucho opiniones.
una pregunta, por que quieres cambiar las eurus ??? si las tendras practicamente nuevas y esteticamente con tu bici quedan mucho mejor las eurus que las shamal o las zero aunque esto es un gusto personal
estoy pensado cambiar por capricho como sabes tengo la bici desde febrero, hombre la zero con los radios rojos y el resto negro me pegaria bastante con mi bici que tiene detalles rojos, las shamal las tiene carlos y las he puesto para ver como quedan y tb me convencen. mi bici:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343236 te dejo este enlace porsi te decides por las Shamal salu2
Hola, Unkas. Yo, hace un año, me hice el mismo planteamiento que tú y, al final, me decidí por las racing zero. Te aseguro que no me equivoqué: - No se ensucian. - No se descentran. - Pesan muy poco más que las shamal. Llevan 10000 kms y están como el día que las compré. Un saludo.
Estoy en la misma situación. No sé si pillarme unas Shamal, Fulcrum Racing Zero, Time Hi-Tense o Reynolds Attack. ¡Vaya dolor de cabeza que tengo ya!
Teniendo la Eurus como tienes, yo a esa bici les pondria unas ruedas de perfil y te quedaria acojonante, y las eurus como segundas ruedas. Saludos.
Y ese culote chulo de Moratalaz?? Las Fulcrum siempre han tenido la fama de ser ruedas muy duras, en ciclocross se ven bastante! aunque seguro que las Shamal tampoco te dan ningun problema... Yo creo que te van a dar ningun problema cualquiera, osea que la que mas te guste o mejor precio te hagan...
yo tengo las shamal y cuando las compre tenia la misma duda que tu, pero me decante por las shamal por el buje de carbono y ademas costaban un poco menos con un peso menor, pero si llevas shimano te puedo recomendar las dura ace con 1380gr y unos 650 euros. con llanta de carbono de perfil bajo y pista de freno de aluminio.
sobre todo busco que no me den problemas , creo que me estoy decantando por las shamal pq me las dejan bien de precio. las durace que dice el compañero tiene un precio cojonudo y son carbono lo que no se es como andaran de resistencia hay que tener en cuenta que soy grandote y las ruedas tienen que aguantar mucho peso. 85 kg y a eso le tenemos que añadir que no soy especialmente cuidadoso anque tp voy dando saltos con ella
ese cullote es del club moratalaz , aunque no vivo por la zona mi novia es de alli , y conoci la gente del club que es muy maja y me dice socio. desde que voy con ellos he mejorado bastante mi forma y el ambiente es muy bueno.
yo, 2 años con RACING O, SOLO TE PUEDO DECIR COSAS POSITIVAS DE ELLAS,COMO EL 1º DIA,IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El domingo tuve un percance serio con mis racing 0, "gracias" a los que no señalan los pedruscos en el arcen despues de llevarlos a rueda toda la mañana, bueno, ese es otro tema. Deciros que pille un pedrusco en el arcen,a 35-40km/h, sono un golpe fortisimo y casi me hostio, cuando miro la llanta, casi lloro y todo, se me habia abollado un flanco, la cubierta con un pequeño bollo por la rotura de varios hilos(vredestein si llega a ser otra...y 8kg de presion) pues deciros que apenas se descentró, la llevé al amigo Felix Perez y me la dejo como si fuera nueva, no rompi ningun radio, el salto lateral que tenia desaparecio, seguro que si llevo otra rueda la dejo como un 8.Hoy la he probado y ni vibraciones ni ruidos al frenar ni nada, rueda como el primer dia, menudo disgusto que tenia pero esta vez lo caro ha salido bueno. Perdon por el tocho.
Estoy deseando que lleguen a mi tienda las Shamal 2 Way Fit o las Fulcrum Racing Zero 2 Way Fit para pillarme una de las dos.
Por cierto, las Shamal 2 Way Fit en Alabike están de oferta en 700 y poco, gastos de envío incluidos.
No sé que ruedas tendrias antes, pero en comparación con otras ruedas polivalentes ¿Estas van mejor para las subidas o para llanear?