Hola, os dejo un par de imágenes de la que pienso será la rival mas dura de Chausson en Pequín, que supongo que a los que os gusta andar un poco informaos de to os gustará saber que comenzó a correr en pista hace un par de años, consiguiendo dos campeonatos del mundo, le hace la salida del relevo femenino de velocidad a Victoria Pendleton. Con 20 añitos quizá la veamos en un 4x en el futuro, o porqué no hasta en un descenso. edito: voy a dejar aquí alguna foto de Le Corguille, Chausson y Sarah Walker Laëtitia Le Corguille A.C. dando pedales en el arie y la neozelandesa Sarah Walker edito otra vez: ¿sabéis que Marielle Saner pretende ir a las olimpiadas? El otro día ví que quedó la 17 en el europeo, aunque creo que lo tiene muy dificil, porque era la 3ª suiza.
hola Maikelkawa, ya se que no va aquí pero como tiré de buscador (shenaze foromtb) (sarahwalker foromtb) y no sale nada, pues se ve que a los amigos del subforo bmx no les importa quien gana ni quien pierde, así que igual aquí a alguien le interesa saber quien son las rivales de Causson para vacilar cuando sean las olimpidadas. Dentro de unos meses Nico Vouilloz visitará Asturias por primera vez, posiblemente gane el Príncipe, que este año puntua IRC. de nada, de todos modos lo pequé en otro foro local, lo mismo. chao!
Que pasada las bielas esas nuevas Shimano de BMX. Son = que las Saint pero con otro nombre y pulidas a espejo, que pasada!
Muy buena info, siempre interesa por estos lares. Estaría bien, el mismo post, pero en categoria masculina. Se echa en falta a gente en la World Cup 4X, que seguro que se estan reservando para ir a las olimpiadas, en el primer año que es olimpico el BMX. Tiene mucho mas prestigio ( o al menos eso creo yo ) ganar las olimpiadas, en tu especialidad, el primer año que es oficial tu categoria y no invitada, que ganar un 4x World Cup, que eso pasa todos los años. Un saludo.
Hola os copio los 8 primeros hombres del rankin´ uci, 1 BENNETT Kyle USA19790925 2 ROBINSON Donny 3 GRAVES Jared 4 WILLERS Marc 5 MADILL Luke 6 STROMBERGS Maris 7 PROKOP Michal 8 DAY Mike y el mejor video que encontré de Chausson, no dejéis de darle, se ve como se adelanta en la salida y como Le Corguillé consigue remontar. En otros vídeos pasa lo mismo, pero esta carrera es tremenda. Este fin de semana, mundial en China. http://www.bmx2day.com/videos/2008/Weiterstadt/EW_M11.wmv
estoy buscando el video de Anne Caroline Chausson en el mundial, pero aun no lo tengo Dejo les clasificaciones: Cto mundo 2008 Bmx, mujeres élite: 1. Shanaze READE (GBR) 2. Anne Caro CHAUSSON (FRA) 3. Sarah WALKER (NZL) 4. Jana HORAKOVA (CZE) 5. Samantha COOLS (CAN) 6. Jill KINTNER (USA) 7. Amelie DESPEAUX (FRA) 8. Laëtitia LE CORGUILLE (FRA) (ya sábeis por donde andaban los ausentes de 4-x de Valnord: en Taiyuan-China) http://www.bmx2day.com