hola me pongo en contacto con vosotros para saber cual de estas dos es mejor, ya que el precio es parecido, 509 la orbea, 490 la connor y quisiera saber vuestra opinion. me voy a pasr a por ella el lunes, y estoy muy indeciso. la usare por campo y bastante poco por carretera. gracias a todos.
es la primera que me compro en condiciones , ahora tengo una chusta de bici.... los cambios son muy distintos una de otra?
compañero retiro lo dicho vete a por la conor tiene mejor cambio y mejor horquilla.Años anteriores la sherpa iva montada en deore y alivio pero este año la an cambiado por acera que dicen que es igual que el deore del 2011 yo te aconsejo por cuadro la orbea pero por componentes la conor así que la conor
gracias chicos. creeis que merece la pena que le diga que me ponga los pulsadores y el desviador deore tambien o no lo notare, que veo que lo trae alivio, ya que el tendero que me atendio era muy majete. en caso de que si, que precio seria adecuado para que cambiara una cosa por otra?
donde has conseguido ese precio..por q la verdad esta muy bien..... y tengo un amigo que busca bici de esas caracteristicas...
Juasss voy a pillar la misma en el mismo sitio en qué color la has pillado o vas a pillar?? a mi me la dan esta semana. Un abrazo,
Pues la misma eleccion que he hecho yo, lo que pasa es que yo pedi también una para mi novia y tardará un poco más aunque esta semana me han dicho que la tendría... Ya me contarás qué tal te va y si hay algún detalle