Buenas Tardes a todos. Estoy pensando en comprarme una de estas dos bicicletas en el Corte Ingles, que es donde las ví más baratas. La duda me surge que ante mi ignorancia en estos temas, no se si realmente merece la pena gastarme algo mas de dinero o no en la sherpa. Los precios son los siguientes: - 435 sate - 521 sherpa Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola. La Sherpa tiene el cuadro hidroformado por lo que puedo entender y es de 9v. Por lo que observo el resto de los componentes son casi iguales. En fin, ¿cuál te gusta más estéticamente? Con esos 86 pavos de diferencia quizás tengas para adquirir el resto del equipo, o por lo menos una ayuda. Saludos!!!
La verdad, esteticamente me gusta más la Sherpa, aunque la barrera de los 500e no pensaba gastarmelos. Veo que no hay muchas diferencias en los componentes, así que me decidire por la Sherpa. Muchas gracias.
El cuadro es el mismo, como todas las de la gama sport, pero bielas, desviador, cassette y alguna cosa más cambia. Sobre todo, la diferencia más importante es que la Sate es de 8v y la Sherpa de 9v, lo que la hace más "actualizable" sin tener que cambiar media bici. Ahora bien, no creo que salga mucho más caro poner la Sate como la Sherpa viendo la diferencia de precio entre las dos y la calidad de los componentes.
Muchas gracias por las respuestas, no pensaba que esto de comprar una bicicleta fuera tan complicado. Creo que la sherpa sera mi elección. Un saludo.
Bueno pues al final ni la sate ni la sherpa......... he subido un escalón más y me he comprado la orbea SATELLITE. Espero que merezca la pena porque los ahorros han quedado tiesos.
La sherpa sin duda cambia practicamente toda la bici el cuadro el grupo la horquilla etc ... De todas maneras yo tengo un colega que a comprado hace poco una en una tienda de villanueva del pardillo que la tenian en oferta
Ahi, ahi, otro mas con Satellite, ya pense que era de los unicos. Que tal te va la maquina? yo me la cogia a fianles de Enero y contentisimo