Sherpa disc 2009

Tema en 'General' iniciado por mobyle, 18 Feb 2009.

1. mobyle

mobyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amigos,al final logre estirar el presupuesto del que contaba hace unas semanas y parece que me voy a decidir por una..Que os parece una Orbea Sherpa disc 2009 por 630 Euros para iniciarme en este mundillo que tan buena pinta me tiene.El uso que le daria serian caminos suaves y pistas facilitas.

Espero vuestra respuesta....Gracias

P.D:Mido 1.75 cm,que talla me haria falta???Salu2

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    no la conozco

3. JRDGrove

JRDGrove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro Sport que es el que lleva la Sherpa es prácticamente indestructible (segun lo comentado por los foreros que la tienen) y los componentes, bueno, dentro de lo básico tampoco es de lo más malo; practicamente va montada en Deore y con una horquilla que, como otros foreros te dirán, va un poco justa, pero si es para pistas facilitas como tu indicas y para empezar no está mal. En un futuro ya verías tu lo que necesitas cambiar.
    En cuanto al precio intenta sacarle algo a tu tendero, 660 creo que es el precio oficial. En Territoriobike por ejemplo la tienen a 589 € puesta en casa.

Un saludo,

4. Athan

Athan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprala con los ojos cerrados, esa bici es perfecta para empezar, eso si si puedes que te rebajen algo.

5. mobyle

mobyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas conoce esta bici, salu2.

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    rectifico si ke la conozco un aigo mio la tiene y para el es indestructible XD, para empezar sta muy bien, pero algo pesada

7. jose-rider

jose-rider Specialized

Me Gusta recibidos:
    3
    pues para empezar creo qe esta bastante bien aunqe por 630 que te vas a gastar si ahorras unos 60 euros o a lo mejor menos puedes sacar la 8.1 de rockrider que aunque en el cuadro ponga que es del decathlon tiene bastante calidad en sus componentes ya que va con el x7 que no va nada mal y la tora con bloqueo remoto en el manillar tu decides y ya nos contaras
    un saludo

8. mobyle

mobyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En los 630 incluen: botella,portabotella,bomba y mochilita para herramientas.

9. homermanolo

homermanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de donde eres tu,yo soy de barna en concreto del prat,a lo que iba me he comprado estos reyes una orbea satelite el modelo sport por 719€ incluye porta-bidon cuentekilometros esto es en cornella si quieres te doy las señas:biker

Adjuntos:

10. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    yo creo que para empezar (y para unos cuantos años mas) está muy bien.

eso si, te recomiendo que le pongas unos pedales automáticos.

Adjuntos:

11. homermanolo

homermanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atomic lo de los pedales automaticos va por el chaval de la sherpa sabes los mios ya los llevan la orbea satelite

12. mobyle

mobyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace un mes compre la Satellite 09, que lleva el mismo cuadro Sport que la Sherpa. La compre en Buhobike, en Madrid. Me salio por 699 euros. Esta ya trae los pedales automaticos, aunque yo aun los tengo con las plataformas de adaptacion a las zapatillas (no he tenido tiempo de comprar unas zapatillas para ellos).
    Como te dicen no es de las mas ligeras, pero mas que cumple con su funcion por el precio, y mas para el uso que dices que la vas a dar. Yo creo que es perfecta para empezar y para mas.
    Yo creo que si llamas y preguntas en Buhobike te salga por menos de 630 euros, aunque luego el tema de los portes no se como sera.
    Suerte en tu eleccion y ya nos pondras fotillos.
    Saludos

Última edición: 20 Feb 2009
  14. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Para lo que quieres hacer esa bicicleta te va a sobrar, y no sólo "para empezar" como te dicen algunos aquí. Es una buena máquina. Cómprala.

15. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo la tengo y estoy encantado. cuando la cambie sera por una doble
    enlace a la foto de la mia es del 2007
    almonteenbici - Mi sherpa

16. PACO ORBEA

PACO ORBEA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una igual desde Diciembre de 2008, por lo pronto he cambiado los pedales y la potencia, para que vaya acorde a mí, le he dado bastante caña ya y nada dura como una piedra.

Que la disfrutes amigo igual que yo, Saludos desde Gran Canaria.

"Canarias el paraiso"

17. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la mía, la tengo desde Diciembre también y ya salí varias veces con ella y perfecto. Llevaba años sin salir y quería una bici "normalita" para volver a empezar y para el uso que le doy me va de sobra. Lo único que le he hecho, ha sido cambiarle los pedales por unos automáticos. Más adelante ya se verá... ¿En que color la tienen?. En blanco es preciosa!.

18. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una Sport Satellite, no me ha dado tiempo a hacer muchos km pero la primera impresión es muy buena. Creo que merece la pena la mejora de sherpa disc a satellite, además mi presupuesto era 650 y en una tienda de albacete me la dejaron a ese precio, por cierto y la sherpa disc a 550 así que más barato de lo que se ve por internet
    Además, en el caso de la sherpa disc q viene con pedales de plataforma por 20 euros adicionales me dijo el tendero que me los cambiaba a los automáticos.

19. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo despues de dos meses de barajar posibilidades era la opción que me iba a pillar, lástima que me dejaron una rockrider 5xc ltd disk con similares componentes por 399 eurazos y estoy encantado con ella, mírate la 8.1 que te entra por precio y es superior a la mía pero la Orbea la veo muy buena opción y para mi gusto es preciosa en blanco.

Un saludo.

20. mobyle

mobyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amigos,antes de nada un millon de gracias por darme vuestras opiniones para comprarme la bici,gracias.
    Al final la elegida fue la Orbea Master 09,para mi gusto bastante bonita.
    Hoy toco estrenarla y muy bien,el culo algo destrozado jaja que todo siga asi que me encanto como va.
    Lo minimo que podre hacer sera poneros unas fotillos,cuando sepa....

Salu2

Compartir esta página