Es mi gran duda desde esta mañana que las he estado viendo. La diferencia 100 euros. No tengo ni idea de la diferencia que va a haber entre una y otra va a merecer realmente la pena. Os pongo la diferencia de ambas: -Sport Satellite: HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX PEDALES: SHIMANO PDM 520 Sherpa disc: HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE PEDALES: STEEL CAGE Realmente veo poca la diferencia pero no sé si merece la pena. Otra cosa es que los pedales automáticos en el caso de la satellite van de serie y en sport sherpa disc van opcionales por 20 . Qué os parece?? Gracias por colaborar.
yo tengo al sherpa disc y te aconsejo que por 100 euros de diferencia te pilles la satellite porque monta slx y los formula oro.Un saludo
Hola...!! Comentarte que yo vendo una orbea satellite de este año vamos la misma en blanco con los colores del campeon del mundo absalon que es la mas bonita esta nueva tendra 10 salidas en serio si te interesa contacta conmigo. La vendo porque me he comprado una doble me gusta mucho bajar jejeje. La talla es una L y tiene los mismos componentes que a que tu dices incluso mejor la mia monta xt tendrá 6 meses.....bueno pues lo dicho Ciao.
Creo que estoy convencido de quedarme con satellite en principio aunque gastarme 100 euros extra pican un poquillo. Por cierto podría estar interesado en la compra de esa bici. Si quieres comunicarte conmigo contacta a mi mail que es fogmanchego@yahoo.es . Gracias por vuestra ayuda.