Hola: Tengo que cambiar las manetas, unas ultegra de 9V, por estética me gustan más campagnolo, pero eso supondría cambiar: ruedas y cambio, leyendo he encontrado el SHIFTMATE (Jtek Engineering Shiftmate), por post y demás debe funcionar bastante bien, incluso permite ponerme ahora las palancas de 10v campy y dejar el resto en shimano 9V, para hacer el cambio definitivo a 10v más adelante. El caso es que no encuentro donde comprar ese adaptador. Sabeis alguno donde comprarlo, si lo habéis hecho, qué tal funciona. Saludos, Albertrucos
Despues de buscar por la Web he logrado localizarlo, por enfermedad en Jtek no lo pude localizar, finalmente lo compré en una página inglesa, para la combinación que quiero necesitaba el modelo nº2: Manetas Campagnolo de 10V, cambio, cassete y cadena Sh. Ultegra de 9V, Platos compag campagnolo Centaur 10V y desviador 105 Triple (lo tenía y va mejor que el doble), deciros que el invento funciona perfectamente y, eso que la combinación es rebuscada. Más adelante si quiero pasarme a 10V unicamente tendré que cambiar la polea por la del modelo nº 3. Para saber que modelo se necesita o bien si la combinación es factible en esta pagina Wheelworks.co.nz, Handbuilt wheels by Tristan Thomas Wheelworks builds top-quality handcrafted wheels
Un compi mio estaba en tu misma situacion; manetas campy de 10, cassete 105 de 9v y cambio 105 de 10. Luego ha puesto cassete de 10v shimano tambien... Cambiar cambia y cumple, pero dice que no va fino al 100% como con componentes compatibles, yo no lo he probado, expongo sus conclusiones y es una persona bastante meticulosa y fina con los ajustes de la bici.:mrgreen: