shimano 105 components ¡¡¡¡VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Componentes' started by fenshui, Dec 22, 2009.

1. fenshui

fenshui Miembro

pongo en venta este lote shimano 105 compuesto por. desviador doble plato, cambio trasero, y puentes de freno.... todo esta en un estado impecable asi como su funcionamiento... se vende por haber pasado a un grupo superior,,, los puentes de freno van sin zapatas...

todo el lote por 80 euros, sin portes

Last edited: Dec 23, 2009
  2. fenshui

fenshui Miembro

contestados los mp,s

3. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Hola amigo fenshui:
    Después de que me vendieses un pulsómetro en mal estado, y para escurrir el bulto trataras de difamarme, gracias a que los foreros te pusieron en tu sitio por tratar de estafarme, afirmate públicamente que me devolverías el dinero que pagué por la devolución del pulsómetro. Pero resulta que ahora me dices que no te haces cargo y que no me vas a devolver ni un duro. Finalmente, amigo fenshui, y para que posibles compradores de tus productos esten advertidos, aceptas la devolución del pulsómetro que me vendiste en mal estado? Los posibles compradores de tus productos estará encantados de conocer las garantías que ofreces en tus ventas.
    Un saludo y gracias, espero que nadie tenga la mala experiencia que tuve yo al comprarte un producto.

4. fenshui

fenshui Miembro

¡¡¡¡¡VENDIDOSS!!!!!!!!! gracias todos los interesados y feliz navidad

Share This Page