Shimano 105. Dos por el precio de una.

Tema en 'Material' iniciado por Goberbike, 14 Oct 2015.

1. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tengo dos dudas básicas.

1. Llevo 11 piñones. ¿Cuantos tendría que poder engranar con cada uno de los 2 platos sin que el desviador rodase la cadena?

2. ¿Hay manera de acercar las manetas de freno para que digamos se alcancen mejor cuando vas agarrado al manillar. O dicho de otro modo, dejarlas para ser aptas para manos mas pequeñas?

Un saludo.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
  3. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    El Desviador del 105, tiene llamémosle "Medias Posiciones" tocando un poco la maneta, no llega a bajar/subir de Corona, pero desplaza el desviador, para que al cruzar la cadena no roce.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.159
    El desviador no llega a tocar por lo que te han dicho, tiene 4 posiciones, 2 por plato, para llevarlo siempre en el punto. Pero aunque el desviador no roce la cadena en las marchas extremas va forzada y hace el clásico ruido de cruce.

5. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias a todos.

Con respecto a la primera pregunta, ahora entiendo porque al principio de tener la bici, cuando no desplazaba suficiente la palanca, notaba que hacía un click pero no lo suficiente para cambiar la cadena.

Y con respecto a la segunda, asumía que tenía que tener la posibilidad de regular la posición de la maneta, pero no me imaginaba que estaría debajo del "escalador" (creo que así lo llaman).

De nuevo gracias.

Compartir esta página