buenas a todos. En unos días me mudo de ciudad y voy a necesitar màs desarrolló en el próximo destino. QuerÍa saber qué opciones puedo tener que no sean comprar el grupo completo (400 pavos) del 105 que llevo actualmente de 10 v para poder ponerle el 11/32. Ahora mismo para no comprar el grupo entero tendría que cambiar patilla, mando derecho, cadena y cassete. Hay alguna opción intermedia, por ejemplo poner esos elementos de un grupo inferior? No sé, alomejor estoy siendo muy rata jajaja pero quería ver qué opciones o combinaciones puedo encontrar antes de gastar pasta en la bici o aprovechar y cambiar la bici entera. Me gusta esta bici y hace poco le cambie las ruedas y le puse unas mavic por lo que ahora cambiar de bici no me apetece mucho prefiero "actualizar". Gracias a todos
Hay casetes de 10 velocidades 11-32. Son de btt pero si el cambio te llega, no hay mayor problema. Saludos
d Yo optaría por lo mismo. Tienes cassete 10 velocidades 12-30 (ultegra 6700) practicamente igual de cerrado en salto entre piñones que un 11-32 d de 11v prescindiendo de la corona de 11 dientes y dos dientes menos arriba. No tendrías que cambiar nada más que el cassete. Tambien este Sram 12-32 que igual ya no te vale el cambio trasero si es de pata corta https://www.zapatillasmtb.com/casse...-gx-pg-1050-10-velocidades-12-32-dientes.html
105 6700 con cassette tiagra 4600 de 11-34 , tres años funcionando , me parece que solo tuvo que poner el tornillo que separa un poco mas largo. Yo en mi anterior bici llevaba tambien 105 con tiagra 11-30 y sin problema, con 25 euros tienes desarrollo de sobra
Muchas gracias a todos, de verdad pensaba que iba a ser una rayada de la ******. Gracias por la rapidez y sobre todo por la variedad. Ahora cuando llegue a casa miro el modelo exacto de 105 que tengo y pido el casete. Bendito foro.
Buenas de nuevo, El modelo exacto es 5701, por las fotos que he visto en internet puede ser de patilla mediana, o eso parece. Creo que seguro puedo ponerle un 32. Os pongo unas fotos por confirmar.
Holaa! Buenas noches, Tengo una duda, voy a vender mi bici actual una CKT 368 porque me queda grande el cuadro, por problemas de cervicales me he buscado una LOOK 768 de"gran fondo" que son más cómodas y una talla menos que me viene mucho mejor, y bien no me estiro más..... Mi pregunta es.... Mi bici actual CKT la tengo montada entera en sram red 10v. Y frenos ultegra, la LOOK me viene con cambio desviador y maneras 105 11v. Bielas y frenos Shimano básico (nose exactamente el modelo) , y lo que quiero es preguntar si merece la pena el salto de 10v a 11v!!???? Es que me da mucha pena dejar mi grupo sram red está IMPOLUTO y va de CINE, claro me estioy pensando en montarme el grupo sram red 10v en la look y montar el 105 y tiagra( supongo que será tiagra u otro inferior las bielas y frenos ) en la CKT para venderla Donde yo vivo (Cádiz) tampoco es que tenga muchos puertos... Gracias de antemano Un saludo