Vendo el grupo que he desmontado al montar el Ultegra que me han regalado. El grupo está en perfecto estado de funcionamiento y no tiene ninguna caída. Vendo: manetas de 10v (valen para triple y doble), frenos del 2006, cambio trasero, desviador con brida (sin usar), cassette 12-25 (sin usar). Yo creo que 250 es un precio bastante justo, teniendo en cuenta que todo está perfecto.
puedes poner fotos? Me mandas mp con los quilometros que tiene el grupo? Vendes solo manetas y cambio trasero? gracias.
Como ya se me ha preguntado varias veces contesto en genérico, prefiero vender todo junto, también estaría dispuesto a vender estas cosas juntas por 225 sin el cassette. De cualquier manera todo se puede hablar si haceis ofertas serias, a pesar de que luego me costaría mas vender cada cosa por separado. Es el 105 del 2006, creo que se ve en las fotos (5600). Lo que mas tiene son las manetas y no llegan a 3000 km ni por asomo.
El cassette es de 10v (es el 105 del 2006) 12-25. Las manetas no tienen golpes, es una especie de plástico de lo que nunca me he preocupado y de apoyarlo en la habitación se ha estropeado un poco (como veis solo es en una maneta). Soy de Tenerife.
Lo de la maneta es un mal generalizado en los nuevos aluminios en el ultegra de 9v ocurria en todas las manetas,en las levas de subir en las manetas durace tambien ocurria, como en las bielas durace de 9v es un mal del aluminio. no es que sea que se rompa las manetas ni nada parecido si no que es culpa 1 de la aleacion del aluminio que le ocurre esto y 2º del barniz que no llega a proteger dicho aluminio correctamente. Lo curioso es que no habia visto esto en las manetas de 10v pensaba que estaba solucionado.
Gracias por la explicación Chancho. La verdad es que yo he dicho que era de apoyarlo en el cuarto al guardarla, pero es imposible porque esa zona de la maneta no roza con nada. Te agradezco la explicación y me entristezco porque he de suponer que en el ultegra nuevo que me han regalado también me saldrá. Sin embargo en el 105 de nueve que tuve anteriormente no le salió esto, esto que significa, ¿que en los grupos altos hacen que emperore el aspecto para que compremos antes otras nuevas antes de que se estropeen porque somos pijeros?. Y mi 105 viejo llevo mas de 12000 km. Habría que abrir un post en general para tratar el tema y pensar si deberíamos reclamar a shimano.
Ah!!!! y primero tuve sora durante 5000 km y tampoco le salió o yo no lo recuerdo, pero lo del 105 de nueve seguro porque le acabo de llamar a mi hermano para preguntarle (le regalé la bici). Alucino.
Pues la verdad que no se dar una explicacion clara del por que ocurre esto. Lo mismo pasa en gama alta como en gama baja, ejemplo la degradacion del rx100 de shimano en cambio el 105 que era casi igual pero con un baño de pintura color mas dorado no ocurria.Eso en las trasmisiones de 8v. En las de 9v claros ejemplos Manetas, 105,ultegra, en las levas de las durace y sus bielas. En las de 10v no tengo referencia. Tambien ocurria con las levas de las manetas de camplagnolo de 9v sobre todo en referencia las de capuchon de pico (1º manetas campi de 9v) Suerte con la venta que son unas buenas manetas y ahora si que va bien shimano con las de 10v las de 9v tenian muchos fallos solo se salvaban las durace y ohh que raro.. las tiagra XD que son las que mejor ivan las del medio umm no me convencen.Saludos
Animo con la venta que es un buen grupo. En cuanto a funcionamiento y durabilidad que no tiene nada que envidiar a sus dos hermanos mayores el ultegra y durace.
hola soy yo otra ves molestando jajaja . tengo un par de ruedas mavic ksirium que te pueden interesar mas o menos cuestan por que veo en el foro unos 200. si te interesa te doy las ruedas y te pago la diferencia.si me das tu correo te envio una foto.un saludo y gracias. mario_dassatti@hotmail.com
No molestas en absoluto, pero como verás en el mp que te acabo de mandar esa opción.... te vas a reír un ratillo.