Hola tengo una duda se puede montar un piñón shimano 12-30 sin cambiar el cambio por los de pata larga???? gracias y saludos.
Yo lo he usado en un Ultegra Di2 de caja corta y solo tuve que darle un poco mas de tensión al tornillo de la patilla del cambio.
Yo tengo 12-30 con Ultegra 10v (caja corta) y el cambio parece funcionar bien. Aun no probé la bici en carretera.
yo tambien llevo un cassette ultegra 12-30 con un cambio dura ace 7900 caja corta y va perfectamente, igual de fino que un cassette dura ace 12-27 que tengo en otras ruedas.
Funciona bien. Pero no olvides medir bien la longitud de la cadena, por si la que llevas ahora va justita para la relación de desarrollo que tienes.
pregunta tonta. Hay cassette 12-30 para 11 v? Hace no mucho estuve buscando un segundo juego y no me pareció verlo. Solo vi el 11-32 de Sram para caja larga. O no existe o ese día estaba tonto (muy probable)
Me uno a la pregunta de Erpeluson, voy a pasar el 105 5700 a el nuevo de 11 v y quería Pet Poner eso pero no parece que exista.