Bueno pues despues de algunos problemas con dos juegos de frenos shimano hidraulicos 485, mi tendero me propone ponerme los 486 del 2009 sin coste alguno o poner deore pagando la diferencia, que son 60 euros. ¿Qué haríais? ¿irán bien los 486? ¿hay tanto cambio de calidad como para pagar 60 euros? Necesito vuestro consejo, gracias!
pon los DEORE de cabeza!!. por 60euros mas te aseguras unos buenos frenos. Yo tuve los 485 en la otra bici y no me frenaban nada, me los iban a cambiar y al final me dijeron que mis frenos no tenian ningun problema y que los 486 iban a ser iguales.
pues los mios si que tienen problema...pierden aceite entre el latiguillo y la pinza y son los segundos!! el delantero no pierde pero no frena como debería y tambien es el segundo, el primero perdia por la maneta.... Pero a diferencia de ti a mi sí me han dicho que los 486 no dan problemas.De ahí mi duda; solucionar problema gratis o solucionar y mejorar (no sé cuánto) abonando 60 euros.
Los 485 dieron bastantes problemas,algunos desde el primer dia de uso.en realidad no son malos frenos. Los que han funcionado bién son correctos. los 486 son los mismos frenos pero actualizados y con los fallos corregidos. Hombre, unos Deore son unos Deore. Por sesenta esuros no está nada mal.
Adjudicado!! pondré los deore. Gracias amigos,como siempre,estais ahí cuando se os necesita!! saludos!