Shimano 525 ó Shimano LX??

Tema en 'Accesorios' iniciado por aleks25, 30 May 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Pues estoy entre esos dos frenos que me venden en la tienda de mi barrio, la diferencia es de 134€ los 525 y 174€ los LX.

Compensa la diferencia??? por cuales me declino??? ayudarme a decidirme!!!.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    los LX fueron sustituidos este año por slx...aunque los 535 ya estan bastante bien (son los Deore)

3. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 525 no son malos frenos, depende tb donde quieras colocarlos. Delante pondría mejores pinzas que detrás. Te puedo comentar que yo llevo delante una pinza nueva xt y trasera 525; delante cambié porque quería mas mordiente, pero los 525 no se desenvuelven mal. También decirte que los componentes son compatibles, yo llevo manetas de freno deore.

4. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y en cuanto a temas de fiablidad (fugas, etc), que podeis decirme??.

5. audiurquattro

audiurquattro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo he llevado los dos.Lo unico que le cambie fueron los rotores por unos mas grandes. Nunca tuve algun problema con ellos. 100% fiables, no los tuve que purgar, ni regular, nunca perdieron liquido...y frenaban muy bien...
    La diferencia que note es puramente estetica, acabados y algo de peso. Pero los dos van muy bien.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

6. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Tio busca por internet que por 174 € te pones unos xt

7. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola al final me he decidido por los LX que el juego de 2 estaba de oferta por 100€ + 40€ los dos rotores y ademas de todo eso me han convencido para meterle un cambio shimano deore de 9 velocidades con lo cual paso de tener 24 a tener 27.

En total me ha salido todo (cassete, manetas de cambio y ambos frenos con sus rotores) por 247,70 €. He estado toqueteandolo todo y creo que de pasar de mis pseudo-componentes de Carrefour a esto LO VOY A FLIPAR jijijiijj me la tendran para el proximo Martes asi que ya os contaré.

Última edición: 2 Jun 2009

Compartir esta página