Hola. Pues estoy entre esos dos frenos que me venden en la tienda de mi barrio, la diferencia es de 134€ los 525 y 174€ los LX. Compensa la diferencia??? por cuales me declino??? ayudarme a decidirme!!!.
Los 525 no son malos frenos, depende tb donde quieras colocarlos. Delante pondría mejores pinzas que detrás. Te puedo comentar que yo llevo delante una pinza nueva xt y trasera 525; delante cambié porque quería mas mordiente, pero los 525 no se desenvuelven mal. También decirte que los componentes son compatibles, yo llevo manetas de freno deore.
Hola , yo he llevado los dos.Lo unico que le cambie fueron los rotores por unos mas grandes. Nunca tuve algun problema con ellos. 100% fiables, no los tuve que purgar, ni regular, nunca perdieron liquido...y frenaban muy bien... La diferencia que note es puramente estetica, acabados y algo de peso. Pero los dos van muy bien. Espero haberte ayudado Un saludo
Hola al final me he decidido por los LX que el juego de 2 estaba de oferta por 100€ + 40€ los dos rotores y ademas de todo eso me han convencido para meterle un cambio shimano deore de 9 velocidades con lo cual paso de tener 24 a tener 27. En total me ha salido todo (cassete, manetas de cambio y ambos frenos con sus rotores) por 247,70 €. He estado toqueteandolo todo y creo que de pasar de mis pseudo-componentes de Carrefour a esto LO VOY A FLIPAR jijijiijj me la tendran para el proximo Martes asi que ya os contaré.