Shimano 600

Tema en 'Material' iniciado por acuadrilla, 14 Jul 2011.

1. acuadrilla

acuadrilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este antiguo grupo, podría sustituir el cassete de 8 velocidades por un sora actual de 8?? y en cuanto a los platos, el más pequeño que encuentro es un 39, habría algun inferior compatible o algún compac que sirviera para los antiguos pedaliers??

gracias por adelantado

2. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El casette del Sora te va a entrar en el nucleo sin problemas. El plato que puedes montar como minimo puedes un 38.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.314
    Sin problema, como te comenta phantom, plato de 38 y cassette sora compatible. Tambien puedes meter un xtr m900 de montaña de 8v para tener un 28 de corona.

4. acuadrilla

acuadrilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la contestación a ambos, para ir empezando y dado que no me planteo hacer escaladas empezaré con un 39x26 y luego ya nos iremos planteando retos.

Grazas

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Todavia rodando con un grupo Shimano 600? yo lo tuve en su dia y para mi es esteticamente muy bonito, todavia conservo en el trastero los frenos, que los sigas disfrutando mucho tiempo

6. acuadrilla

acuadrilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo rodando rodando, pues no está, más bien estoy restaurando. Era la bici que tenía en la época de cadetes-juveniles, y ya hace un tiempo. Desde aquella, las veces que he salido se cuentan con los dedos de las manos. Ahora al desmontar el cuadro, y limpiar el grupo se me han fastidiado las manetas, aunque he logrado sustituirle los muelles de freno y pendientes de montar en la bici parecen que funcionan.... A ver si nos reenganchamos al ciclismo y podemos actualizar la máquina

Compartir esta página