Hola! Soy un poco novato en esto, y no se si el tendero me esta vacilando y me quiere vender la moto (bici en este caso jeje) El caso es q me ofrecen la orbea sherpa de 2012, y los cambios que trae son acera. Segun él, son nuevos, y son comparables a los deore de 2011. Me lo podeis aclarar si sabeis algo por favor?
yo tengo la sherpa con deore shadow del pasado año y otra bici con acera del pasado año tambien, y va mejor el deore de aqui a lima , pero no se como es el acera de este año....yo lo que pienso es que estan abaratando en unas cosas para meterle otras nuevas..... ayer vi una sherpa, supongo que de las nuevas, ponia "sherpa" en el cuadro, cuando en la mia lo ponia con una pegatina minuscula. Vi que ya no montaban los frenos shimano m445 y venia con formula , que para mi son bastante mejores (los m445 no me iban nada bien y monté xt, ahora estoy encantado)
Pues yo me he comprado una... y eso de que venga con una pegatina de sherpa.... no lo he visto.. ni tampoco los frenos formula..... cuando la tenga le hechare alguna foto y la subire para que la veais... la duda que tengo son los cambios.... hablan que tienen buena pinta... a ver su funcionamiento... ya os contaré