SHIMANO ACERA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanouck, 24 Sep 2011.

1. kanouck

kanouck Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me estoy mirando una orbea sherpa y lleva este cambio tanto manetas como desviador ymo se que tal es, imagino que es de gama baja, pero se que estan los alivio, deore, xt por ese orden y no se en que nivel estan los acera,gracias

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Acera está por debajo de Alivio. Se conoce que Orbea este año está montando peores componentes, aunque hay quien dice que ahora acera está a nivel de deore, va a ser que no.

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    efectivamente son los que van por debajo de los alivio...¿que cambio lleva en el cambio trasero?

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Me parece cara la sherpa a 599 con acera. SI te la dan con un buen descuento (ya empieza a llegar gama 2012 asi que igual si que es posible que liquiden la del 2011 o sino espera y estate atento a ver que rebajas hay) si que la cogeria.

Y el motivo del porque la escogeria es que el acera segun la paina web ya lleva 9 velocidades asi que con un cambio de manetas por unas SLX vas a tener un buen tacto en el cambio (el tacto lo dan las manetas no el cambio o desviador que suelen ir finos) Por lo demas el nuevo acera tiene un buen aspecto, los frenos son hidraulicos, la horquilla ... bueno pues flojea si pesas poco porque se te hará dura. Pero esque una horquilla de aire es cara.

En definitiva, no esta del todo mal, el nuevo acera de 9v es compatible con cualquier grupo de 9v por lo que no tendras que cambiar rueda para poder poner un piñon de 9v como pasaba antes porque ya tienes 9v. El precio si te lo bajan un poco pues mejor, se me hace un poco cara con ese equipamiento ...

5. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo llevo acera 8v y va perfectisimo! el de 2011

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    pues para una bici de 600€ tendría que llevar Deore como mínimo (otros años llevaba montado Deore)

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues la verdad es que sí. 600 euros y acera es una pequeña estafilla :) la mía porque me costó 400.

Compartir esta página