ola amigos, pues eso, que vendo mi desviador i mis mandos shimano alivio nuevos por 40 (negociables) pues porque los vendo, por una razón muy simple me acabo de comprar mi cona stuff en motordealer.com (el distribuïdor de konas del 2008) y como yo hago dirt me he comprado un single speed.... sinó lo podeis apreciars a las fotos por ejemplo el desviador no tiene ni pizca de grasa esta nuevo sin estrenar i el mando shimano ni os digo esta.... mejor verlo ola amigos, pues eso, que vendo mi desviador i mis mandos shimano alivio nuevos por 45 (negociables) pues porque los vendo, por una razón muy simple me acabo de comprar mi cona stuff en motordealer.com (el distribuïdor de konas del 2008) y como yo hago dirt me he comprado un single speed.... sinó lo podeis apreciars a las fotos por ejemplo el desviador no tiene ni pizca de grasa esta nuevo sin estrenar i el mando shimano ni os digo esta.... mejor verlo en el "pack" va el mando el disviador el cable y todas las tuercas correspondientes es decir todo meno el plato. solo lo venda a mano ni contrarrembolso ni nada que despues hay problemas... pues eso esta ganga uneva por 40 negosiables llamar al 692035660 (Adria) salu2