Cámara tipo go pro diseñada específicamente para ciclismo y pesca (es sumergible) . Grabación 1080p, varios formatos. Conexión WiFi, ant + y app propia para manejarla con el móvil (Android y iPhone) Incluyo caja original con manuales, cable USB para cargar la batería, correa y soporte para el casco, lente adicional para grabar bajo el agua (no necesita funda), seis soportes para instalarla en diferentes ubicaciones (manillar, tapa de dirección, sillín, casco...) y tarjeta micro SD de 32 gigas. Estado impecable. Más fotos e información por aquí o por WhatsApp La vendo porque hace tiempo que ya no la uso. PRECIO DE VENTA : 70 EUROS Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En torno a 2 horas. Pego aquí características completas oficiales : Cámara Shimano Sport Camera HD CM-1000 resistente al agua (IPX8 para el agua, IP5X con el polvo) y muy ligera, de sólo 86 gramos, incluyendo batería y memoria. Almacenamiento mediante tarjeta microSD de hasta 32GB. Con sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en tres modos: 1.920x1.080 a 30fps, 1.280x720 a 120 fps o 640x360 a 240 fps. Formato de grabación MPEG-4 H.264 con sonido estéreo. Óptica gran angular de 180 o 135 grados que tiene una apertura máxima f/2,0. Interfaz de funcionamiento simple con tres LEDs acompañados de señales acústicas para validar lo que estamos haciendo. Batería de litio de 950mAh, que da una autonomía de dos horas. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Dónde está? Tienes factura? Va con los materiales necesarios para sumergirla? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cámara trae una lente para grabar debajo del agua y certificado ipx8, luego es sumergible directamente sin nada más. Pero yo nunca lo he probado la verdad. Está en Asturias. Tengo que mirarlo pero no creo que tenga ya la factura. Los dos años de garantía los cumplió ya. Es de 2015. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hombre me costó solo la cámara en su momento el doble... Y yo añado todos los soportes extras (de serie solo trae el del casco) y una tarjeta de memoria de 32 gb. Puedo ocuparme de los gastos de envío si quieres, pero yo creo que la verdad es un precio muy bueno. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Actualmente no hay stock de esta cámara. Yo al menos no he visto ninguna web que tenga unidades disponibles Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Edito : hay stock en Amazon y webs similares. Lo más económico 160 euros.
Permite vincularlo al grupo electrónico y a otros dispositivos y así luego puedes ver los vídeos con datos de cadencia marchas frecuencia cardíaca etc etc... Yo esta opción nunca la he utilizado pero puedes ver en YouTube videos con esta función para ver como quedan Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk