HOLA FOREROS! Tengo contacto con un equipo en Francia, hago pedidos de las siguientes marcas SHIMANO, CAMPAGNOLO, FSA, MAVIC, SELLE ITALIA, Y SAN MARCO. El materias es TODO NUEVO A ESTRENAR EN CAJA, es material es de las gamas altas de cada marca, en campagnolo puedo traer ruedas de gama alta, material chorus y record, en shimano ruedas de gama alta y material ultegra y dura-ace, y en las otras el material mas o menos de mitad para arriva, yo ya he echo varios pedidos, pero esta vez nos han comentado que lo ideal es hacer un pedido de mas cantidad para que sea mas económico, me tienen que pasar la tarifa de todos los precios de estas marcas, de momento tengo la tarifa del grupo record, me pasaran en breve todas las tarifas, sale todo a buen precio, el siguiente pedido se hará de aquí a una o dos semanas, CONSULTAR PRECIOS POR MAIL, saludos! Mail: javierclares@hotmail.com OS AGRADECERIA QUE ME AGAIS LAS CONSULTAS DE PRECIOS POR EMAIL, YA QUE ME ES MEJOR PARA DISTRIBUIRME EN BREVE ME MANDAN LA TARIFA CON TODOS LOS PRECIOS, SALUDOS!