Buenas. Tengo la bici montada con el grupo ultegra y no se si puedo montarle unas ruedas con casete chorus. Yo pienso que si se puede, no? Gracias
Uff, algo parecido me pasó a mi y tuve que acabar comprando un cambio nuevo. En mi caso tenía un cambio de 9v para unas Zonda de 10v y ningún cassette de 9 entraba, tuve que pasarme a Ultegra 10v. En tu caso igual te vale poner un cassette Chorus con cambio Ultegra, pero no te lo puedo asegurar, no conozco como va el cambio de Campagnolo con respecto al Shimano. Por cierto, mi bici es igualita a la que vendes pero en Ultegra en vez de Chorus.......
Si se puede y ademas se que va bastante bien. Te lo digo porque a finales del año pasado mientras le hacian una ñapa a mi Tarmac, le deje las ruedas a un colega que tenia un grupo Ultegra montado en su Kuips y le iban de lujo. Adios.
Pues yo te voy a decir lo contrario de lo que ha dicho aqui el compañero PajaroLoco....un colega lleva grupo Ultegra y ruedas Zonda con cassette campy y le va fatal...cada dos por tres desajustado y con mala sincronizacion de los cambios. salu2.