Hola amigos estoy pensando en sustituir las cazoletas que llevo en mi bici por las del enunciado , llevo unas bielas XT M8000 , sabéis si estas son compatibles ? Quiero cambiarlas para si aguantan más tiempo y no crujen tanto, gracias por vuestra atención . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo mismo que si quisieras poner unas cazoletas dura-ace a unas bielas ultegra o 105, cambia la cálidad solamente, los ejes son iguales
Gracias, me aconsejas algunas diferentes de mayor calidad , mi cuadro es de carbono MTB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mayor calidad? mira en otras marcas que fabriquen compatibles para eje hollowtech.........Rotor, Kcnc etc etc
Hola, yo tengo tambien las 8000 y cambié el BB92 por el xtr BB94 pensando que me duraría más. Pues te va a durar lo mismo, con la diferencia que al 92 le puedes engrasar los rodamientos y al 94 no he conseguido abrirlos para poderlos engrasar. Por mi experiencia en los PressFit, creo que es necesario hacer un mantenimiento limpiando y engrasando los rodamientos cada x tiempo aprox cada 2000km, a mí me ha durado 3400km de Enero a Octubre y eso que he tenido cuidado con los lavados, barro..., la cazoleta que más sufre y es la que a mí me va dura, es la izquierda. Saludos