Shimano cazoletas pedalier XTR BB94

Tema en 'Material' iniciado por Samkira, 22 Oct 2017.

1. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Hola amigos estoy pensando en sustituir las cazoletas que llevo en mi bici por las del enunciado , llevo unas bielas XT M8000 , sabéis si estas son compatibles ? Quiero cambiarlas para si aguantan más tiempo y no crujen tanto, gracias por vuestra atención .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Es lo mismo que si quisieras poner unas cazoletas dura-ace a unas bielas ultegra o 105, cambia la cálidad solamente, los ejes son iguales

3. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Gracias, me aconsejas algunas diferentes de mayor calidad , mi cuadro es de carbono MTB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    mayor calidad? mira en otras marcas que fabriquen compatibles para eje hollowtech.........Rotor, Kcnc etc etc

5. Miguel Angel 0675

Miguel Angel 0675 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo tambien las 8000 y cambié el BB92 por el xtr BB94 pensando que me duraría más. Pues te va a durar lo mismo, con la diferencia que al 92 le puedes engrasar los rodamientos y al 94 no he conseguido abrirlos para poderlos engrasar.
    Por mi experiencia en los PressFit, creo que es necesario hacer un mantenimiento limpiando y engrasando los rodamientos cada x tiempo aprox cada 2000km, a mí me ha durado 3400km de Enero a Octubre y eso que he tenido cuidado con los lavados, barro..., la cazoleta que más sufre y es la que a mí me va dura, es la izquierda.
    Saludos

Compartir esta página