Una pregunta para los que usais zapatillas shimano para invierno (calcetines gordos) ¿que numero usais en un calzado normal? Me van a echar los reyes unas shimano mw80 o unas northwave celsius y de las celsius dicen que son un poco mas anchas y da un tallaje correcto pero de las shimano recomiendan cojer un numero mas. Suelo usar un 42 o un 43 si da poca talla, ¿me deberia cojer un 44 en shimano?
Pues yo tengo dos pares de zapatillas shimano y las compré un número mas grandes porque son estrechas.
+1, me compré unas shimano SH MT 31 y las tuve que vender porque eran muy pequeñas, yo gasto un 42/43 y en las shimano necesitaba un 45, puedes ir al deca que tienen shimano y allí probarte alguna para hacerte una idea, un saludo
Yo gasto un 45 en calzado normal y para las zapatillas shimano me tengo que pillar el 47, ya que el numero 46 se me queda demasiado justo.
Pues yo llevo en zapatos de calle un 42 o 42,5 y en shimano un 44, creo que si que tallan un poco pequeño y mas si quieres ponertelas con calcetines gordos. Nos leemos...
Yo en shimano un numero mas, de calle 44 y en shimano 45, a parte de extrechas tambien me quedaban cortas en el 44
Yo tuve que pillarme unas 45 para un 43-44 de calle y un amigo se tuvo que pillar 2 números más para poner una plantilla especial que le hace falta.