Buenas tardes ,Perdòn si abro un tema repetido,pero estuve buscando y no lo veo. Me acabo de enterar de que ahora shimano tiene s este cassete 11-51 . Yo tengo unha Orbea occam doble de aluminio en 29,con cambio 2x11 adelante tengo 24-36 y atrás 11-42. Cambio xt y maneras slx. Puedo poner monoplato y atrás este casette??? O tengo que ir al sunrace 11-50,o dejo todo como está ?????? Gracias
Hay una parte específica en el foro para mecánica y otra para consultas de componentes, quizás allí te ayuden mejor, de echo hay un hilo sobre el grupo shimano de 12v.
Poder puedes ponerlo, pero tienes que cambiar cambio, pulsador y cadena también. Otra opción es poner un cassette de 11v y 11-50 como el sunrace y dejarlo tal y como está, aunque imagino que tendrás que poner un extensor de patilla para que llegue bien al 50.
Y entonces pk no vale el shimano 11 v 11-51?? Es mucho salto para el cambio ??? Sin embargo el 11-50 sunracecon adaptador de patilla sirve ?? graicas
Ahhh vale que es de 11v, creía que solo había de 12v. Entonces sí que te valdría. Pero aún así igual el extensor te haría falta para que pudiera llegar al 51 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si el cambio es XT 8000 de caja larga, igual te vale directamente, o simplemente poniendo un tornillo de tension del cambio un poco mas largo. El XT 8000 tenia una opcion de casete 11-46, y no hay muchos dientes de diferencia al 51. De hecho hay gente que se ha pasado a las 12v conservando el cambio trasero XT 8000 de caja larga. Si el cambio es cualquier otro modelo de XT, tendras que poner extensor de patilla.