shimano deore BR-M595 , el gran desconocido

Tema en 'General' iniciado por luis biker, 11 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues dando un vuelta por internet y buscando unos frenos ,he encontradolos shimano deore BR-M595 , me he puesto a buscar informacion sobre ellos y nada , los 486 y 485 son los que se comenta algo , pero el modelo 595 nada .

Que me podeis decir de estos frenos ?
    la forma es parecida a los xt ,y el mantenimiento tiene que ser el mismo casi ninguno , aunque claro la frenada no creo que sea igual
    en comparacion con los slx , estan por debajo , iguales o por encima de sus prestaciones y frenada

modelo 595

Última edición: 11 Ene 2011
  2. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo Deore, teóricamente están por debajo de los SLX. Teóricamente.

3. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Los 585 son los Lx, así que imagino que deben ser de una calidad similar. A mí me parece que se deben llevar muy poco con los SLX en cuanto a calidad y a un precio considerablemente más económico.

Saludos

4. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo 6 meses ya con ellos y para mi relacion calidad precio de lo mejor que se puede encontrar;cumplen muy bien su funcion;son muy progresivos y con buen tacto para mi bueno;de mantenimiento la verdad como la mayoria de los shimano poco o mas bien nulo;su estetica tambien es buena en comparacion con el resto de sus hermanos deore que en mi opinion son mas feos;dentro de la gama deore son los mas altos de gama yo los conozco como deore2010 pero bueno estan por debajo de los slx aunque tampoco hay diferencias abismales yo si el uso es para xc no me lo pensaria ya que como ya te dije relacion calidad precio de lo mejor

5. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido la oportunidad de tener las manetas compradas en Chainreaction, por un precio más que razonable, y las puse en mi anterior bici, el motivo de cambiar solo las manetas fué que quite unos dualcontrol. Las manetas eran estas y el resto eran unos frenos lx, las pastillas que utilizaban eran las mismas que los xt y xtr, te puedo decir que el funcionamieto era impecable y muy dosificables, potencia la que quieras tú, además se pueden regular manualmente en proximidad. En cuanto a peso no te puedo responder porque no las pesé.

Saludos.

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Son los deore, que siempre han tenido muy buena crítica.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página