Muy buenas foreros! Tengo un problema, mi freno delantero es un Avid Juicy 3, pero la maneta la tengo bastante ****** y no me frena nada bien. Necesito cambiarla y habia pensado si se le podria sustituir la maneta del Avid por una Shimano Deore en vez de tener que comprar tooodo un freno delantero. Muchas gracias y saludos!
Pues creo que no puedes ya que Avid utiliza como líquido hidráulico DOT y Shimano aceite mineral. Así que si pones la maneta de shimano el líquido DOT se comerá las juntas.
no puedes, el dot se come las juntas y retenes en un rato, mírate en chain los repuestos , avid tienen casi todo suelto.
Hombre si tienes por hay la maneta Deore puedes probar, pero poniéndole aceite mineral. Si tienes que comprar la maneta, casí que te costará poco más comprar el freno entero